Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana no moderna con ventana

niner

calladit@
Hola a todos.

Estoy buscando a una caravana muy especial, a lo mejor alguien me pueda ayudar.
Para realizar un rodaje necesito alquilar una caravana que tenga una ventana grande el el fondo (ventanilla posterior) y que no sea muy moderna. Algo como estilo d elos 80as mas o menos.
Esa lo necesito para ir por Andalucia; Malaga, Gibraltar, Cadiz, Sevilla etc.

Estaría tan feliz si alguien tiene un consejo para mi.

Muchissimas gracias y estoy muy contenta Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.

Un saludo, Nina.
 
No es tan raro, no, se de gente que ha alquilado caravanas antiguas para rodajes de series, cortos y películas... lo que si tiene pinta de no ser española, pero en un principio no hay que desconfiar demasiado, hay producciones que pagan muy bien por hacer unas tomas... a lo mejor a alguno le viene bien un dinero extra, y buscan una caravana con ventana trasera grande porque la cámara, trípode, dolly o grúa y el operador de cámara no cogen dentro, y hay que hacer las tomas desde fuera.


La cámara más compacta para formato cine, y llevada a cuestas por un operador (steadycam) ocupa como mínimo esto.

1296556913_162612366_3-operador-steadycam-otros-servicios.jpg


Montada en tripode

rodaje_08.jpg


Y ya no hablemos de 3D, porque van 2 cámaras juntas...impensable meterlas dentro, hay que filmar desde fuera.
 
Si así no meten la pata como en la serie Cuéntame en la que en los años setenta y tantos salía en un episodio que iban de camping nudista francés y salia el logotipo de la Tango y la caravana que llevaban ellos era una busrtner que no creo que fuera de esos años....

Con TapaTóo lV
 
Eso es! Muchas gracias. La verdad es que soy alemana trabajando en una empresa aquí en Barcelona. Así que mi español no es nada perfecto...
Sin embargo puede que alguien tiene una idea o esta interesado en alquilar en su propia caravana.
Vamos a realisar un cortometraje y por eso necesitamos una caravana para una semana en Andalucía.

Gracias a todos. :)
 
Yo nunca me lo he pasado tan mal con una caravana como el día que le alquilé dos viejecitas mías a esta gente:


Yo pensaba todo el rato que debería haberles vendido las caravanas con derecho a recompra, si todo seguía en su sitio, en lugar de alquilárselas. Y es que nunca vi tanta gente metida dentro de una 330, ni los hermanos Marx, hoygan.

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Y doy fe del tamaño de las cámaras que apunta José Luis. Y si sólo hubiesen sido las cámaras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com