Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro a terceros en mma

cequi

Participativ@
Hola en primer lugar un saludo a todos pues llevo una temporada sin participar en el foro.
queria pediros a los que tengáis, la caravana asegurada a terceros en la MMA que me digais cuanto pagais de seguro, pues hoy he llamado para hacer una consulta de otra caravana que tienen que asegurar unos conocidos de MMA superior a 750 Kg, a los cuales les habían dicho que solo con asegurar el enganche ya tienen la responsabilidad civil cubierta, yo no muy conforme con esto les he llamado y les he comentado que yo tengo una caravana también asegurada con ellos de 850 Kg de MMA y tengo una póliza exclusiva de la caravana que me cuesta sobre 14 €, a lo que me Han contestado que esa póliza esta mal y que al ser superior a 750 Kg, es un remolque pesado y la póliza me cuesta unos 100€, y como yo recuerdo que en algún hilo he leído a los que la tenéis también allí que pagáis un estilo a lo que yo estoy pagando que me lo confirméis.
Así que os doy las gracias anticipadas a todos y un saludo
agur
 
Me imagino que quieres decir Mutua Madrileña... yo la tengo asegurada allí, y si es de 750 kg, el seguro obligatorio de la caravana entra dentro del seguro del coche, lo de los 14€ con seguro aparte es para la asistencia en carretera, y si, tienes que tener algo mal, eso es para las de 750 kg, para las de más de 750 kg, tiene que tener el seguro obligatorio a parte de el del coche, por lo que ahora miso no tienes asegurada tu caravana.
 
Hola Jose Luis gracias por la respuesta, lo que yo en todo momento he creído que llevo es el seguro obligatorio a terceros o al menos eso fue lo que yo contrate en su momento, pues la asistencia en carretera la tengo contratada con arag y luego un seguro a todo riesgo con atlantic
venga un saludo agur
 
Pues habla con los de la mutua y que te hagan bien las cosas... por cierto, también deberías hablar con los de atlantic, no conozco ninguna compañía que haga un todo-riesgo a caravanas, como mucho, mucho, un multi-riesgo, y no es lo mismo, pero para nada..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com