Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy El Primero Felicidades... ¡¡¡ Jale!!!

PADRE FRAN

EN ASTURIES
:occasion4: -Pues eso como no voy a estar.................... que lo pases de P.M.... con todos los tuyos :occasion4:


¡¡¡¡¡¡MANOLO!!!!! HABER SI TE PORTAS TIO..............

:occasion6: :thumbup: :occasion1: :occasion5: :occasion5: :occasion1: :thumbup: :occasion6:
 
Pues yo soy la tercera. Muchas felicidades Jale, SALUD, DINERO Y AMOR y estas flores
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
mas de lo mismo ,pa no repetir ,felicidades
 
MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA Que tengtas un buen dia.:flower: :flower: :flower:
 
Feliz feliz en tu diaaaaaaaaa
amiguita que dios te bendigaaaaaaaa
que reine la paz en tu diaaaaaaaaa
y que cumplaaaaassssssss muchoooooooossss másssssssssss.

En este y los demás dias.
A disfrutar.
 
Muchas felicidades jale, que pases un buen dia en compañía de los tuyos..... y que cumplas muchos mas.

un saludo.
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! ........ Jale , que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y que mimanolo te haga un buen regalito ...... un besito muy fuerte.....:occasion4: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
.... cumpleaños feliz .. cumpleaños feliz ... te deseamos todosss ... cumpleaños feliiiizzzzzz ..... :love4: :love4: :love4:

... muchos besos ... :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Pues eso,

MUCHAS FELICIDADES y que lo pases muuuu bien.

:occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :hello1:
 
Ehhh!!! que no me quiero quedar atras...
Muchas felicidades!!!:flower: :flower:
y viva la quinta del 67!!! (tambien es la mia...jejeje):hello1: :hello1: :hello1:
 
Hola guapa

MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Disfruta del 40 aniversario, que para mi fué inolvidable, pensé que a partir de él empezarian los achaques, pero es mentira. :bounce:

:occasion4: :occasion6:

Un besazo
 
¡Japi verde tu yuuuuuuuuuuu,
japi verde tu yuuuuuuuuuu.......!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES DE OTRA DEL 67
:occasion6: :occasion6: :occasion6:

Jesus y Lidia
 
No te fies ni un pelo del personal no te felicitan de corazon, como saben que tienes un Hotel pues lo que quieren es alojamiento gratuito, y no saben que ya tienes el Hotel completo.Te deseo de corazon que pases muchos dias felices no uno solo,en union de tu familia y ve tomando tila para cuando lleguemos a Caceres pues te espera una buena, amiga mia.
Salu2 desde la capital del choco
 
:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!:cheers: :cheers: :cheers: Que cumplas muchos y que lo pases estupendamente en compañía de los tuyos. Un besazo de Pepote, maihache y Judith.
 
Muchas Felicidades ............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com