Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra pregunta de novatos

Carmen37

calladit@
Hola amigos, aqui estamos otra vez con nuestras dudas (que son muchas:D ).

Mañana por fin nos entregan la caravana y hablando con mi marido de las zonas de pernocta, yo le decia que creia que solo podian parar en esas areas las ac y el dice que no que las cv tambien.

Perdonad nuestra ignarancia pero es que no tenemos ni idea de muchas cosas, menos mal que hemos encontrado este foro. Gracias de nuevo por estar aqui y servir de tanta ayuda:thumbup:
 
No tengo experiencia en areas, pero he leido que en alguna si y en otras no. Seguramente que alguien te podra hechar una mano.
un saludo.
 
Hola Carmen , la mayoria de las areas que yo conozco ,son solo para autocaravanas ( ya los indicadores lo reflejan asi ), lo que no se decirte, es si llaman la atención o no por pernoctar con caravana. Solo en el area de Caceres. vi a la Policia Municipal, desalojar a una caravana. ( no me gustó el gesto ), pero la municipal decia que era area exclusivamente para Acs.

Saludos desde Galicia
 
Hola, la verdad es que hay muy pocas y la filosofia de la caravana es entrar en camping o ir en grupo a una zona de acampada libre autorizada o que se haya pedido permiso, el autocaravanista que usa el area, esta de recorrido, nosotros para dormir una noche con buscar un lugar discreto hasta que llegues al camping nos basta, luego ya nos movemos solo con el coche, esa es una de nuestras ventajas. Asi lo veo yo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com