Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a un buen amigo....

Visitante 69

hablador
Pues si, a pesar de que aparezca mañana, el dia de su cumpleaños, en realidad es hoy.

Hablo de nuestro buen amigo ( al menos lo es para mi ) Luis, conocido por Torreval. Hoy mismamente cunple 42 castañas, y como es muy discreto él lo guarda en silencio jejejeje...

Discreto, sincero, amable, bailón y sobre todo buena persona, Luisillo a compartido con nosotros ya, un monton de webcampadas, sólo espero que siga haciéndolo.

De nuevo una vez más Luis, un abrazo muy fuerte.....



 
pues MUCHAS FELICIDADES!!:occasion4:
 
Un besazo Luis:flower: :flower:
 
Pues si, a pesar de que aparezca mañana, el dia de su cumpleaños, en realidad es hoy.

Hablo de nuestro buen amigo ( al menos lo es para mi ) Luis, conocido por Torreval. Hoy mismamente cunple 42 castañas, y como es muy discreto él lo guarda en silencio jejejeje...

Discreto, sincero, amable, bailón y sobre todo buena persona, Luisillo a compartido con nosotros ya, un monton de webcampadas, sólo espero que siga haciéndolo.

De nuevo una vez más Luis, un abrazo muy fuerte.....
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Pues como dicen todos.....
FELICIDADES COMPAÑERO

Te deseamos que pases un feliz dia de cumple en compañia de esta tu familia campista.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
pues nada,felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hombre Luís me acabo de enterar, pues como dicen por aquí.


MUCHAS FELICIDADES

Espero que lo hayas pasado genial en este día.

Un abrazo fuerte de esta familia que te quiere. :toothy7:
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Muchisimas felicidades !!!!!!!!!:occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion5: :occasion7: :occasion9:
 
Muchas ,muchas pero que muchas felicidades :occasion7: ,que sigas siendo tan buena persona :cheers: como siempre ,recibe un abrazo muy fuerte de Mabel y Jose y hasta pronto.
 
Felicidades amigo

Ya tenemos ganas de volver abrazarte.............antes del verano buscaremos cualquier disculpa, de esas que nos salen tan bien, y no acercamos.

Ya me fastidia, ser de los pocos que no ha disfrutado de tu camping, su entorno y tu compañía. Siempre hemos coincidido, en otros lugares.

Así, que antes del verano, escaparemos al Montepiadaro.

Un abrazo y un beso de alfa.
 
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN.
 
Aunque sea tarde.

Muchisimas Felicidades.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Saludos desde Alicante
 
Felicidades Luis :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com