jajaja, todo me suena, pero sigo diciendo que dónde está la goma, que cómo se la h apuesto!!!
Yo lo que no puedo poner son las horquillas.. todas se me caen a los 30 segundos... jajaja
Prefiero hacer la comida, o fregar el baño antes que peinarla, se queja demasiado.... y cuando se come lo que le hago pone mejor cara, incluso cuando pongo judias verdes.
La mia al principio se quejaba de que le pegaba tirones,pero después de mucho practicar y mirar a su madre lo he conseguido. Es como todo,cuestión de practica. Al final todos sientes hasta orgulloso cuando te quedan bien.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4
Autosuficiencia, eso es lo que les he ido enseñando yo, cansado de escuchar que no queda bien, que hace bultos, que me estás estirando y hasta llorar por que "así no queda bien". Aprovecho que más o menos me importa poco el que dirán y desde hace "mucho" les dejo que se lo hagan ellas, les alabo el gusto y lo bien que lo hacen para animarlas y nada más llegar al cole les decía al resto de madres (y algún padre) "Mirad como sabe hacerse la coleta mi niña, que mayor" (así quedaba claro que no era yo... ) El siguiente reto es el moño para la gimnasia rítmica y ya el sumun: los pelos de fallera, a 24 euros que le cobran a la madre, sale rentable aprender... (encima el fijador lo pone ella...)
ya te vale fernando... a tu edad y no saber hacer estas cosas...
un saludo majo...
Hay que tener en cuenta que las feminas nos llevan años de ventaja en estas cositas. No en vano que yo sepa mi mujer lleva "jugando" con su pelo dede hace mas de 30 años" es normal que se le de mejor que a mi.
A mi se me da mejor el taladro..... (no pensar mal, me refiero a la Black &Decker) lo uso desde que mi padre me dejo empezar a jugar con las herramientas.
Que peligro, quizás es mas facil ponerle una diadema...
Mi padre me vistió el día de la foto del colegio con un vestido y me puso los botones para delante... Me llegaban hasta la barbilla y lo peor es que la profesora no me cambió
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free