Webcampista.com

mucho más que un foro

Facilidades

ppujalsabater

calladit@
He conocido muchos campings de la costa mediterránea a lo largo de varios veranos. En la mayoría de los de 1º categoría tienes que llevar todo, sábanas, platos, menaje , etc.Por eso me sorprendió el Baiona Playa; proporcionan todo menos la toalla de ducha . Comprendo las quejas de algunos campistas sobre pequeños detalles pero para mí ha sido un descubrimiento estupendo. Encantados de no tener que ir cargados como en una mudanza.
 
El día que dejen sitio para plantar la tienda/caravana va a ser la leche.
Los detalles de las quejas serán pequeños, pero nada comparable con sus mini-parcelas...
 
¿y la presentación? a mi en general no me importa, pero en concreto estos temas de llegar y besar el santo, uno se vuelve suspicaz por momentos.

"Hola soy ppujalsabater y llevo mucho tiempo haciendo camping, actualmente trabajo en el camping Baiona Playa, en la costa mediterranea..."
 
El día que dejen sitio para plantar la tienda/caravana va a ser la leche.
Los detalles de las quejas serán pequeños, pero nada comparable con sus mini-parcelas...

Exactamente ¿ alguien me puede explicar porqué en los campings de Galicia son las parcelas tan pequeñas y el aspecto general de los campings tan "apelotonado" ? coches, tiendas , caravanas unos pegados a otros ...
 
Exactamente ¿ alguien me puede explicar porqué en los campings de Galicia son las parcelas tan pequeñas y el aspecto general de los campings tan "apelotonado" ? coches, tiendas , caravanas unos pegados a otros ...

Supongo que porque los campings también son pequeños luego si haces parcelas pequeñas cabe más gente (más apretada) y más dinero para el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com