Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación, nueva adquisicion (Bustner 490Tk Avanatgarde)

rescueme

timid@
Hola a todos,

Llevo registrado unos meses pero realizo la presentación ahora.

Recientemente mis padres han comprado una Burstner 490TK Avantgarde del año 02-03 en muy buen estado, ademas le añadiran Mover Truma y A/A Dometic, ambos adquiridos hace 3/4 años y que estaban en la anterior caravana (Dethleffs 460 Beduin L, el modelo exacto no lo recuerdo de 2 ambientes del año 91 aproximadamente).

Que pensais de esta caravana? La verdad es que es muy luminosa y vimos muy buena calidad. Alguien me puede dar mas detalles? Informacion? Experiencias?

Esta caravana la usamos toda la familia.

La verdad es que ira un poco justa con el coche actual, Peugeot 406 HDI 110CV, pero de momento nos tendremos que conformar, esperemos poder cambiar el tractor en pocos años, normalmente realizamos pocos km (200) y la mayoria por autopista por lo que no deberiamos de tener problemas.

Abrire otro post para preguntar cual seria un buen tractor para tener de segundo coche, ya que mi padre tiene un segundo coche y esta planteando venderlo y comprar un tractor para la caravana pero de pocos euros.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Nadie con una Burstner Avantgarde 490 de 01-03 para que me pueda informar un poco de virtudes, defectos, mejoras que le ha hecho?
 
¡Felicidades por la adquisición! Yo tengo la Burstner Premio 495TK y la verdad que es una caravana robusta, cálida y confortable. No puedes dudar que habéis hecho una gran compra.
 
Yo tengo la misma pero del 2000 . Ls tengo de hace poco tiempo pero estoy super contento.

Enviado desde mi Android-ito
 
Veo que llevas la 490tk con un Avensis, este coche pesa similar a niestro Peugeot 406 HDI.

Como la llevais? Bien? Algun problema?

Que motor teneis?


Yo tengo la misma pero del 2000 . Ls tengo de hace poco tiempo pero estoy super contento.

Enviado desde mi Android-ito
 
Veo que llevas la 490tk con un Avensis, este coche pesa similar a niestro Peugeot 406 HDI.

Como la llevais? Bien? Algun problema?

Que motor teneis?

El mio es de 150 cv. Y va perfecta. Una vez se me wcho wl feeno de la caravana y tire hasta que queme los tambores de la caravana.

Enviado desde mi Android-ito
 
Yo llevo la mía con un Verso de la misma potencia y no me tose, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com