Yo soy nuevo, pero nuevo de los de estrenar, y ya estoy viciado. Je je.
De momento solo cuento 13 "P" así que creo correrá turno y entraremos los sufridores, que esto es un sinvivir!
Ya he comprado un montón de cosas y ya me ha dicho la contable que se acabó, que es mas barato irse de crucero. Ayer me hice con el radiador por si las noches de Olvera son fresquitas, falta un saco, la placa de inducción y lo que todavía ni se me ocurre.
Ni hemos empezado con los disfraces así que supongo que el último día a correr.
Muy buenas Aaurora, ya hace tiempo que no escribo, pero hoy a tocado, nada decirte que ya queda solo 12 dias, para vernos todos, aré lo posible por ir, aver como nos aviamos ya que no hemos quedado sin caravana rogar-Cry(LBG): pero esta claro que haremos lo posible a ver k pasa, k la hemos vendido....asi k espero veros y tomarnos juntos un besito.
Buenas tardes, Aurora. ¿Recibiste mi mensaje'
Hola Auroracruz, pues por unos problemillas el amigo KAKO no puede asistir y me ha pedido que os lo notifique, así se le da paso a otras personas de la lista de sufridores.
Perdón por las molestias.
Pronto nos veremos en Olvera.
Hay que apuntarse para el espectaculo de los caballos?
Buenos días a todos, pufffff como están los nervios, por favor AURORA , me gustaría que me aclarases si los que están en sufridores también deben de ingresar antes del 24 o esperamos haber los que se quedan atrás y se fija una nueva fecha, ¿es a sin?? dime algo , gracias y que tengáis una buena semana.
buenos dias, por favor sra. aurora deberes hechos transferencia hecha y correo enviado saludos a todos.
A las buenas noches por estos lares, confirmar el ingreso de WILKO Y NEUS , hace una hora por internet on line, eso quiere decir que se puede poner la " P " cuando los señores AUROR@S quieran y sean tan amables, saludos para todos y solo queda decir que ya mismo estamos liados señores.
Hay que apuntarse para el espectaculo de los caballos?
Buenas tardes a todos, que poco queda ya solo quedan 7 sufridores por delante jaja, bueno a ver si tenemos suerte