Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Enhora Buena A La Organicacion De La Matanzade Leon.

PADRE FRAN

EN ASTURIES
*Bueno chaval@s, abro este hilo para agradeceros, a todos, vuestra asistencia y vuestro buen hacer durante todo el fin de semana, espero que lo hayáis pasado genial.

Como ya dije, cuando empezamos todo este follón, yo solo fui un mero colaborador en todo este tinglao.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todo el personal del camping HOSTAL PALAZUELO, lógicamente no puedo nombrarlos a todos pues eran muchísimos.

Hacer mención especial para EDUARDO Y TODA SU FAMILIA, que realmente son los organizadores de todo el sarao que allí se ha montao. “CHAVAL@S ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS a sido todo un placer colaborar con vosotros en esta locura tan maravillosa, para mi se lleva matricula de honor, GRACIAS.

Y como digo al principio a todos los asistentes al sarao ………GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

ESTAR SEGUROS QUE VOLVEREMOS A VERNOS.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Mis felicitaciones a Edu y cuadrilla por el fin de semana tan co----do que hemos pasado.A su ilustrisima tambien,solo un pero para Padre Fran,joer no te cambies tanto de gorro que me despistas.jajajjajajajaja,y decir que las Maris (Mariuka Y Mari de Pozo),que hacen el mejor cafe de las webcampadas.
 
Me alegra un montón el saber que todo ha salido perfecto y que lo habeis pasado tan bien.

Un saludo.
 
Lo hemos pasado genial

Lo hemos pasado genial

Hemos disfrutado mucho este fin de semana. Queremos agradecer a Padre Fran y a Mariuka lo bien que lo han hecho. Sois estupendos. :D
 
Menos lobos caperucita.......


Estoy convencido, que la organización del equipo de los Palenzuelo, ha estado a la altura -como siempre- agradables, con ganas de que todos se encuentren bien, colaboradores, solución de posibles problemas con rapidez, etc. etc.

pero............queridos Padre Fran, Mariuka, Pozoy Mari, etc.etc.........


Los que hemos tenido la suerte de participar en eventos organizados por vosotros, sabemos que el peso de que todo salga bien, que nadie se sienta extraño, etc.etc. es vuestro, porque lo dais todo para ese fin.

No he podido compartir con vosotros y tantos amigos, ese encuentro; estupendo, por las descripciones de los participantes, asi que, me bastan y sobran los hilos citados para confirmar lo que ya se suponía..........que saldría de p........madre.

Seguro, que además de ese tanden citado, han existido otros, que han arrimado el hombro para que todo saliera lo mejor posible...............lo habeis conseguido

Mis felicitaciones amigos mios, me imagino el camping lleno hasta la bandera, así que espero ver las fotografias.

Abrazos para los varones y besos para las Señoras.
 
Mis felicitaciones amigos mios, me imagino el camping lleno hasta la bandera, así que espero ver las fotografias.

Amigo Zeta ¿¿¿ Lleno dices ????.......eramos casi 400 personas entre los campistas, los que vinieron al hotel ( todas las habitaciones llenas ) y los que se acercaron a comer con sus amigos o familiares campistas .....total una superboda pero de dos dias .
Y lo mejor: todo el mundo muy correcto,,,, la cocina, camareros y personal del camping superprofesionales , puntuales y rapidos.

¿que mas se puede pedir ?

nada ,....que me queda la sensacion de haber estado otra vez entre autenticos campistas , de los que saben estar en todo momento .
 
ME ALEGRO DE QUE TODO OS HAYA SALIDO A PEDIR DE BOCA CHAVALOTES Y CAHAVALOTAS UN SALUDO
 
me alegro un monton de que todo hay salido al 1000 x1000.
Enhorabuena.
 
ahi va una fotica de Eduardo con los niños
( el responsable del camping y de este tinglao )


otra de parte del camping


y otra de la comida al aire
 
mas fotos

la primera del carro que paseó los Matarifes y despues los crios ,

la segunda de los pinchos del sabado

y la tercera de la comida del sabado ..

Podeis ver muchas mas fotos en la Galeria ( ver barra azul de arriba del todo ) en la seccion de webcampadas, la de la Matanza de Leon .

La pagina 1 son las ultimas cronologicamente.

Podeis copiarlas y colgar las vuestras mejor si no estan repetidas para que no se haga pesao verlas .

Gracias a todos .
 
Muchas gracias Mariuka, se vé perfectamente que os lo pasasteis bomba, ahora mismito voy de cabeza a ver la galería.

Un saludo.
 
Gracias A Todos

Gracias A Todos

Queridos amigos:

Os escribo para daros las gracias por vuestra respuesta a esta fiesta, que espero así haya sido, por vuestra colaboración desinteresada (sobretodo a PADRE FRAN y MARIUKA) y por supuesto por aguantar los "fallos" que pudo haber, que seguro los hubo. Tambien deciros que os cuelgo las fotos que pude hacer, (son pocas, pero no se puede estar a mil cosas).

Que el castigo que le hemos dado al body ha merecido la pena y esperamos veros pronto por estos lares organizando otra como esta o por lo menos parecida, así que podeis contar con nosotro para lo que sea.


Gracias, en definitiva por todo y a todos, y que sepais que haya donde esteis, haya donde vayais, aqui teneis unos amigos.

Hasta mas ver.
 
Y de las gorritas de padre fran nadie dice nada, que bonitas y que repertorio jeje, un saludo a todos y haber si soy capaz de poner las fotos.
 
Nos unimos a esta felicitación, para nosostros, no se podía pedir más, estuvo todo perfecto, hasta el Padre Fran que nos despistaba cada dos por tres, con un look nuevo, pero como ya he dicho, se lo curró a tope.

Loco, iba con intención de poderos conocer, pero con tanta gente y la emoción del estreno de mi caravana, hizo que solo te pudiera conocer por foto, pero bueno, habrá muchas más.Un Saludo
 
¡¡Felicitaciones!! Atodos/as, a Eduardo y familia, al personal, a Fran y Mariuka, a Pozomary, al Webmaster, un fin de semana fantastico. ¡Vaya "fartura"! supongo que el colesterol de algunos por las nubes. ¡¡Hasta pronto!!
 
Nosotros tambien nos sumamos a las felicitaciones para la organizacion, y sobre todo a el Padre Fran y consorte, que estuvieron en todo momento pendientes de que todos estuvieramos comodos y agusto. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Juanma , Loco , Marge , Noni gracias y mil gracias ....francamente nos abrumais ...
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
nos vemos y entretanto nos leemos .



Makulula ya le dije a Camino que sigais en esta linea ....porque sabeis ganaros a la gente.....


Me dijo Miriam que el video que ella hizo te lo pasaba para que lo copiases a disco ; cuando lo tengas haz una copia y mandamela para que algun superforero que tenemos por aqui especializado en tecnicas audivisuales nos lo reduzca un poco y le ponga musica y algunos efectos especiales para publicarlo .


Es que aqui el nivel en cuanto a recuerdos ya ves que es muy alto .


Ah: para todos : acabo de descubrir que en la galeria de fotos una vez que entras en la webcampada de la Matanza o en otra cualquiera picando en la barra azul a la dcha donde pone PRESENTACION ves las fotos de seguido sin picarlas ( lo pongo por si alguien tan torpe como yo tampoco lo habia visto )
 
Jolín, cómo os lo pasásteis eh? Me alegro por tod@s, menuda organización: comilona (vaya foto del cocido...), juegos, bailes, etc. Viendo las fotos se me cae la baba, en serio.

Mariuka, "te he puesto cara" y decirte que muy chulo todo, debisteis organizarlo muy bien. Ahora, lo que más me ha sorprendido es en pleno León, tu querido costillo en...

MANGA CORTA....
que valor.....
 
Jolín, cómo os lo pasásteis eh? Me alegro por tod@s, menuda organización: comilona (vaya foto del cocido...), juegos, bailes, etc. Viendo las fotos se me cae la baba, en serio.

Mariuka, "te he puesto cara" y decirte que muy chulo todo, debisteis organizarlo muy bien. Ahora, lo que más me ha sorprendido es en pleno León, tu querido costillo en...

MANGA CORTA....
que valor.....


Galerna ahora falta que me mandes una foto tuya , ya que has puesto por fin cara a mi nik....

y en cuanto a Fran en manga corta ...pues ¿que te diré? ...es la tonica normal en él :
entre la emocion de verse en el sarao con sus amigos y la gente nueva por conocer para recibirlos como a él le gusta y .........que lleva el anorak incorporaó bajo el polo pues como que no tiene frio .

!!! a ver cuando te estrenas tu , que te vamos a dar un bautizo de ordago no solo con fotos sino retransmitido en directo por internet , ya verás !!!
 
jajajaja, miedo me dais... entre los bautizos, los videos y las webviñetas esas que pululan por ahí...:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Todo se andará, alomejor coincido antes con vosotros por Asturias, que será lo más fácil... A ver si este año tenemos algunos días en Agosto... nosotros siempre con las vacaciones improvisadas... y currando sábados pues es lo que tiene... Oye, a ver si nos va mejor... y podemos tener más tiempo libre ... :wink: que tenemos que consolidar el negocio propio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com