buenas ¿llegamos a tiempo?
Por si llegamos a tiempo, 2 adultos 1 adolescente de 13 y 1 niña de 7.
Viajamos con cv. llegaremos el viernes, y estamos interesados en ir a Ayllon
gracias, ya me veo. Es nuestra primera webcampada, ¿Cuantas toneladas de caramelos?.
Ya nos vemos anotados.
Gracias
Buenas tardes valbi apuntanos si se puede ayllon que al final si nos animamos
Hola Valbi
si me comentas que si se van a disfrutar si, lo que no se sí tenemos que llevar disfraz o allí tienen algo improvisado, tengo una hoja de 12 y la otra de 8 juntó con el peque de 2,
dime si tememos que llevar disfraz.
buenas noches:
como se va a hacer el tema de las comidas?
llevamos cada uno para compartir o éstá prevista alguna paellada, barbacoa, etc...... para todos.
Hola Valbi;la niña si se quiere disfrazar.
Por motivos de trabajo estoy de viaje el jueves y no sé a que hora llegaré a casa,entonces como te había dicho que íbamos el jueves por la tarde,igual vamos el viernes por la mañana. PERO SI VAMOS!!!
Por fin decidio. Apúntanos dos adultos, con niño de 11, niña de 8, y caravana desde Roa (Burgos).
Llegaremos el viernes por la mañana y nos apuntamos a la visita de los pueblos negros y rojos y a Allyon.
Mis hijos se disfrazan también. Pero supongo que el truco o trato se hará el viernes, cuando estemos todos ¿no?
¿Al final se va a comer en Allyon? ¿La entrada se paga allí, según lleguemos?
No se si llevaremos a la perra. ¿se puede hacer la visita a Allyón con la perra o hay que entrar a edificios?
Cuántas preguntas.
Un saludo.
Por fin decidio. Apúntanos dos adultos, con niño de 11, niña de 8, y caravana desde Roa (Burgos).
Llegaremos el viernes por la mañana y nos apuntamos a la visita de los pueblos negros y rojos y a Allyon.
Mis hijos se disfrazan también. Pero supongo que el truco o trato se hará el viernes, cuando estemos todos ¿no?
¿Al final se va a comer en Allyon? ¿La entrada se paga allí, según lleguemos?
No se si llevaremos a la perra. ¿se puede hacer la visita a Allyón con la perra o hay que entrar a edificios?
Cuántas preguntas.
Un saludo.
Buenas, y perdon por poner esto aqui. Yo salgo el viernes de Pedrosa de Duero (Burgos)