CEUTATRAIL
calladit@
Hola, nosotros tenemos una Esterel p39 recién reformada de todo... Que quieres saber? Si te podemos ayudar?
Y na má
Y na má
Buenas, me estoy planteando adquirir una plegable, por el tema de dejarla en el garaje y comodidad de viaje, es una gran ventaja, ahora bien me surgen las dudas a la hora de montar y desmontar, he tenido caravanas rigidas y claro con las de ese tipo llegas y ya estas instalado o incluso puedes parar en ruta para comer dormir.... La cuestión es saber que tal resultaría la plegable para lo que yo hago que es viajar por Europa parando dos o tres noches en cada camping. Si hay alguien con esa experiencia que me aconseje gracias. Saludos
Siempre tienes las de techo abatible; p. ej., la última de esta página:Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, que me ayudará a decidirme, pues veo que hacéis lo que yo. No sabia que hay que nivelar la caravana correctamente, es una pequeña pega, por Europa casi todo es llano y supongo que no habrá problema para nivelar bien, por España si me he encontrado a veces que era imposible dejar la caravana bien nivelada. Saludos
Vaya hombre pues si que estamos buenos, para tu consuelo te diré que tambien me he caido de la bici y me fracturé dos costillas, además de luxación en el dedo meñique, estoy medio convaleciente, hoy he ido al osteopata y me ha recolocado toda la estructura del hombro y alrededores y estoy mejor, lo de las costillas es cuestión de tiempo y anti inflamatorios. Pues hala a ver si nos mejoramos todos. SaludosVaya, lo siento. A ver si te recuperas pronto.
Yo también estoy convaleciente.
Me caí en la montaña, y se me rompieron el radio del brazo derecho y el cúbito del izquierdo.
Hace 3 días me quitaron las escayolas, así que tengo las manos medio inútiles.
Suerte con tu recuperación. Es cuestión de tiempo. Cuida-te.
Vaya hombre pues si que estamos buenos, para tu consuelo te diré que tambien me he caido de la bici y me fracturé dos costillas, además de luxación en el dedo meñique, estoy medio convaleciente, hoy he ido al osteopata y me ha recolocado toda la estructura del hombro y alrededores y estoy mejor, lo de las costillas es cuestión de tiempo y anti inflamatorios. Pues hala a ver si nos mejoramos todos. Saludos