Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

Amugo Zeta, me alegro un montonazo que al final vengais, ahora se ha hecho tarde, pero Lali te llamara haber como estas.

Un abrazo fuerte y hasta ya mismo :toothy7:
 
Amigo Zeta, ya es mala pata, jejejeje, ponte bueno anda y vente que echaremos mucho de menos de verdad.

Ya te llamare por via baja haber si te convenzo y se sana tu patita.

Choquero, no dudes que traere el vinacho para hacer una sangria y asi celebrar la nueva CV de Motero.

Cargacon, como he visto que eres de Navalcarnero, espero conocerte, así si nos vemos por el pueblo al menos nos saludarremos y tomamos algo.

Por cierto, el Visi se debe estar partiendo el cul... porque le he dicho que me iba a currar a Gredos y hay estoy en una csas rural, trabajando un poquito y ya para irme a la cama.

Un abrazo a todos y hasta pronto. :evil:



Primero decirle a Zeta que me alegro un huevo de poderle ver finalmente en Riaza.
Cargacon,ojito con quien te juntas que Josep tiene un peligro....
Respecto a la sangria te mando un privado Josep.
 
Ruben: gracias, nos vemos en unos días. Un beso a Tamara.

Josep: acabamos de hablar con Lali y cuando le dije, que te recordara lo de la sangría, ya me dijo que estaba todo previsto.........por fin cataré tu sangría. Estoy convencido, que contiene propiedades medicinales.

Quedan.............cinco días.......ná más.
 
Nosotros hemos tenido un finde bastante ajetreado con ir a buscar la caravana hasta Madrid y el mismo viernes la llevamos hasta Leon a la Matanza, ya la tenemos a prueba de viento agua y demás inclemencias y se ha portado fenomenal, asi que novatos, novatos, ya no somos.Santi, ya no hace falta que nos podes las ramas que Luis ya la tiene calculada,jajaja.Hemos venido muy cansaditos de Leon a la vez que emocionados y con ganas de masssssssss kedadas, que con la caravana se viven más que con el bungalow.Bueno descansaremos un poquito, para lo que nos viene con vosotros que ya no queda na.Un Besazo y pronto nos vemos.
 
Ah, por cierto he leido ahora lo de Zeta, amigo mio, que no me había enterado de lo tuyo, con tanto ajetreo que he tenido, te comprendo perfectamente, porque ya sabes la penosa convalecencia que he tenido debido a mi golpe o batacazo rotuliano y luego para más desgracia, me vuelvo a caer y me hago un esguince en el otro pie, pero los del norte somos muy fuertes y yo al día siguiente de escayolarme me presenté a veros en Riaño, asi que, siendo tu tambien del norte, no me extraño nada al ver que vas a venir, asi os podremos volver a ver que tenemos muchas ganas.Un Besazo para los tres.
 
A/A : Dpto. de Protocolo


Teniendo en cuenta que asisten amigos/as, con nuevo elemento, recien estrenado.

¿Está prevista, la jornada de puertas abiertas, de estos nuevos elementos?


Teniendo en cuenta la seguridad de sus usuarios y siempre pensando en ellos.

¿La revisión del nivelado, tendrá un orden establecido? o será........¡a por ellos!

¿El Dpto. citado, ya tiene un listado de los debutantes?

-------------

Marge: me lo has recordado, sin querer y creo que el Sr. de la cabeza sin pelo (bendita cofrádía) también trae algo nuevecito. ¿alguno más?

La pierna, de momento, la tengo entera. Siento, que por causa de ella, no podré ponerme las tablas y hacer un descenso............es una lástima, me hacía mucha ilusión.................no lo he hecho nunca.

A todos/as.............nos vemos en unos días y ya estoy...........que no me aguanto.
 
Anda que bien, eso de las jornadas de puertas abiertas, deberia ser de frigorificos abiertos y llenos de cervezita fresca, Zeta es que sino no se enteran del tema.

Bueno a los demas, no os sintais como novatos sinó como parte integrante de esta familia de chalados por salir casi todos los fines de semana, de beber y compartir con los amigos y sobre todo de reir y estar de put... madre con los colegas.

Bueno Zeta nos vemos alli y (pensa amb l'espatec.) jejejejeje.

Una brazo a todos y hasta yaaaaaaaaaaa :evil:
 
Amigo Zeta, las jornadas de puertas abiertas están a entera disposición de quien guste acercarse por nuesro recien estrenado elemento, por la seguridad, no sufra, hemos estado dentro unos cuantos a la vez de dimensiones bastante encuerpadas( no quiero herir sensibilidades), y ha resistido sin que nadie haya resultado lesionado.Por el nivelado tambien tranquilo, llevamos un nivel, recien estrenado,jajajajaja, y por la ilusión y las ganas de pasarlo bien, tampoco te apures, pues la traemos de serie.Solo queda que pasen unos días y lo podreis comprobar.

Amigo Josep, el que estrenemos caravana, no quiere decir que no seamos ya veteranos en esto de las kedadas, esta hará la nº 13, lo que ocurre es que nos quedabamos en bungalow...........en esta cervecitas, habrá .¡¡Estamos deseando que llegue el día para saludaros a todos!!.Un Saludo
 
Marge, guapísima, tenemos ganas de daros un abrazo y ver vuestra adquisición.

Lo del "nivelado" tu sabes -que eres veterana- que se trata de una comprobación de seguridad, realizada por verdaderos expertos, totalmente gratis.

¿Que en agradecimiento por el esfuerzo de la comprobación, quereis obsequiar al equipo con unas cervecitas? pues comprenderás, que no osaríamos despreciarlas ¡faltaría más!

Lo has entendido perfectamente..............que no os interesa -no es tu caso- invitar al equipo de comprobación...............pues no pasa nada............mientras acompañais al equipo para comprobar el nivel de las ruedas; el equipo B, realiza el "nivelado" interior, vaciando la nevera, de las cervezas que sobren para conseguir el nivel óptimo de nivelación.

¿Y no sabes quienes forman el equipo B?..............que peligro, madre mía.........pero que efectividad, queda el elemento, totalmente "nivelado" y a satisfacción de todo el equipo técnico.
 
Ya va quedando poquito para que llegue el dia del amour:love9: , pero antes tendremos que superar el martes y doce +1 :help:

PD: Jale siento mucho que no puedas venir, nos vemos en Caceres
Sr. Z me alegra que aun lesionado, nos premie con su presencia.
 
vamos chillon que hay muuuucha gente deseando que se le ayude a nivelar, asi que el equipo de nivelacion tendra que hacer el gran esfuerzo de tomar alguna cervecita que otra
 
vamos chillon que hay muuuucha gente deseando que se le ayude a nivelar, asi que el equipo de nivelacion tendra que hacer el gran esfuerzo de tomar alguna cervecita que otra
Me llevo el nivel, que a los ultimos lo mismo no somos capaces de nivelarles a ojo:D
 
hola a todos.

bueno , antes que nada, deciros que ya estoy de vuelta de riaza(es por eso mi tradanza en aparecer por aqui), y que os traigo noticias fresquitas.

jale; como te conteste en el privado, siento un monton el no poder vernos , aunque lo posponemos hasta la jaleada.

cargacon; ya vi tu reserva , y esta todo controlado, alli nos vemos, ok???

amnica; que haya suerte y podais acudir el miercoles, y ya sabes que queda un puesto vacante de jale, asi que vosotros que sois dos!!!!!!!!!!, dime algo y cuento con vosotros si asi lo quereis.

a todos los que estrenan; pufffffff, peazo de cogorza vamos a pillar a vuestra salud, jejejejejeje y a la de vuestros estrenos, jejejejeje.

al resto de los asistentes, pues que alli nos veremos en breve.
 
bueno pues os comento a todos.

1º, la puerta , el viernes estara como caso excepcional hasta la una de la madrugada, es por eso que os pido que calculeis el tiempo de llegada, para no dormir fuera.

2º, despues de estar este finde semana y lloviendo, tengo que alegraros que las parcelas tienen un drenage estupendo, asi que no hay nada de barro.lo unico que os vais a encontrar es que la grama en esta epoca del año esta seca , cosa que con un buen felpudo se quita.Pero insisto no hay nada de barro ni charcos en las parcelas.

3º, tenemos cogida una zona para n osotros , que esta justamente detras del restaurante, no obstante ellos ya lo saben y el amigo chispitas estara por alli sobre las cinco o asi de la tarde.

4º, en cuanto tenga un respiro os dare indicaciones precisas de como llegar , os lo pondre aqui en el hilo.

5º, en la recepcion del camping, hay informacion de la zona, donde gustosamentes sereis atendidos los que querais hacer alguna rutilla, la zona tiene cosas muy bonitas que ver, y hay algunos pueblos con mucho encanto.

6º, a los del tema del esqui, en principio vamos a ver como viene la semana, este finde ha estado cerrada por inclemencias meteorologicas, esperemos que nieve durante la semana y asi poder disfrutar la mañana del sabado.Tambien me encontre con una gran sorpresa al saber que en la misma recepcion del camping, se pueden sacar los fortfaits para la pinilla.

7º, y para los que no tengais tiempo de ir a la compra, hemos estado mirando en el supermercado del camping, y tienen bastantes cosa que te hacen de salir del paso, sobre todo cosas no perecederas, pero en el pueblo que esta a tan solo 1,5 km. hay de todo, un pan que es la caña, una carne fresquisima y una fruta tambien muy buena.En tema de comercio funciona muy bien , y esta bien atendido, Quie chorizos caseros, que tortas, ummmmm!!!, y lo mejor de todo es su horario, habren los sabados todo el dia y los domingos por la mañana.

que os parece?????
 
ninguno laura, solo que tiene que estar atado y no puede estar en zonas comunes tales como servicios, restaurante, etc.., pero si lo puedes llevar
 
Otra previsión, si le dais además a la opción de + días aparecerá el sábado y domingo.

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1



Santiski: gracias maestro por la información.......como siempre, estás en todo.

Laura: ¿en Riaza, con bache, o sin bache? me parece que a ti, te haremos el "nivelado" en la puerta, no sea que se calienten las birritas.
¿ves como ya eres una veterana?

Ya queda menos............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com