grupo para recoger setas y niscalos.
gipi,
miguel a4.
peribus.
martamar.
pilara.
albavi.
mates..
A mí también me gustaría apuntarme a la búsqueda de setas.
Yo he ido un par de veces, pero no tengo ni idea. Cojo lo que me dicen "esa se come". Pero tengo el kit completo. Cesta y navaja. También una vista de lince con 3,75 dioptrías en un ojo y 2,75 en el otro. Con lentillas mejoro algo, pero no mucho.
Prometo ser aplicado a cualquier explicación. Espero que lo de madrugar sea "una forma de hablar".
Saludos.
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.
Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.
Como secretaria, paso a confirmar la llegada de los siguientes webcampistas:
- Jueves tarde: Alamaron e Inmilla - Demóstoles. También Susu - Neitor que se me han adelantado y ya lo han confirmado ellos.
- Viernes mañana: Patita, Alcorcón, Sandra - Arturo y Sin Mangas (si consigue ponerse de acuerdo con el dueño del cámping, porque ellos no pueden ir hasta el viernes y le dicen que el bungalow lo tienen que coger desde el jueves... así que no saben si lo podrán solucionar o se tendrán que buscar otro alojamiento... que no es cuestión de pagar 85 € más del jueves, sin estar)
Dudas: ¿tenemos que llevar chocolate en tetra brick? ¿y carbón para la barbacoa?
Todavía no lo he confirmado con el grupillo, pero seguro que algunos nos apuntamos a coger setas y a hacer la rutita larga.
¡Hasta pronto!
Pues yo con el gipi no ve voy a por setas , con una navaja en la mano, ni a por setas ni al banco ni a la joyeria.........pues no tiene peligro el amigo.
Ya te voy a dar peligro yo a ti.Cuando tienes que cortar los tomates,bien que me la pides.
Saludos
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.
Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.
Angel,a que hora piensas ir a por setas? Hay compatibilidad con la ruta?
Saludos
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2
Pero bueno!!!....todavía no estamos confirmados??? Mi secretaria me ha fallado ehhhhhh....Inmillaaaaaaaaaa.
Pues eso, que si, que me confirméis por favor!!!!
Nosotros creo que llegaremos el jueves tarde, pero no se si nos quedaremos fuera...cuanto cuesta el día compañeros???
Nos vamos solo con Silvia, Monika entrena hasta en la fiesta...como no... Luego el sabado, yo no podre hacer salida porque me voy a Colmenar a una competicion de Monika (podiamos a ver quedado en la Fresneda que me viene mucho mejor....jajajaja) y a la vuelta el sabado noche me traigo a Monika para que vea a sus amig@s
Que yo llevare langostinos para Gipi y unos poquitos para los demas...Vamos a hacer gachas?? Llevo algo pa las gachas?? Perdonar...pero es que como no me meto, pos no me entero de na...
El dinero cuando lo ponemos?? Allí? Yo tengo propano de las bombonas naranjas en casa, están llenas, tengo varias, si queréis me llevo alguna para no tener que ir a comprar...
Os vais a disfrazar los mayores no?? Yo paso. Silvi si que llevara disfraz claroooooo.
Bueno...que os quiero
Estoy afilando la navaja......, eso quiere decir que me apunto a la recolección de hongos del lugar.
Si no hay contratiempos, el jueves tarde aterrizaremos por allí, M 501, carretera de los pantanos............................., prefiero pasar la noche allí que madrugar el día de los santos y coger retenciones.
Nos vemos.
venga chic@s que ya no os queda nada. Que os haga buen tiempo y a ver si cogeis muchas setas. Nosotros no os acompañamos con pena porque nos gustaria conocer esa zona, pero tenemos una cita ineludible por el norte.
Lo dicho que lo paseis requetebien y los de las setas que congelen algunas a ver si asi las podemos probar.
abrazos y besos