Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sale en Agosto , y a que camping??

kiko1

hablador
Bueno , la verdad es que no tenemos arreglo . Aun no hemos disfrutado la minivacaciones de semana Santa , y ya pensamos en las de verano .
Bueno , yo por si coincidimos mas de uno por ahí , empezaré por mi mismo , a ver si os animais , y sin planear nada especial , pasamos unas buenas vacaciones , en compañias de otros amigos .

Si circustancias adversas no lo impiden , camping caravaning la manga ( Cartagena-Murcia ) desede el 4 al 19 de Agosto ( por tercer año consecutivo )
:wav:
 
Yo creo que este año las tengo en julio (no me entero hasta 10 o 12 días antes).

veo que repites, sin embargo a mi hay gente que no me ha hablado bien de este camping. No por el camping en si, sino por el agua de la manga. porque no nos cuentas lo bueno y lo malo a ver si me animo y me voy en julio por allí.

un saludo.
 
Joselu , mi opinion personal es aceptable . El camping muy grande , y familiar .Mucha gente fija , ya que existen parcelas en propiedad . Las parcelas estan bien , aunque las viales entre ellas , no son demasiado amplias . El agua del mar menor me encanta .Siempre muy caliente , muy calma aunque eso si , bastante salada . En definitiva , sus playas muy serenas para disfrutar de deportes acuaticos . El entorno me encanta . La manga está muy bien para disfrutar de salidas nocturnas a cenar y pasear . Ausencia , creo , que total de chusmas , ladrones y maleantes . Un estupendo circuito de karting a solo 1 km del camping . Los precios ,en definitiva , mas economicos de en nuestras costas ( las de Malaga , me refiero ) . Luego tiene unas playas totalmente virgenes y protegidas (vease playas de carl blanc ) , por ejemplo , y un lugar IDONEO , para la practica o inicio del submarinismo . Y que decir , muy cerquita de Cartagena , Mazarron , San Javier , etc.
Por todas esas circustancias , Dios mediante , repetiré por 3ª vez . Animate Joselu , a mí me gusta . Chao..
 
Pues me estás convenciendo kiko 1, si por casualidad puedo, (que no creo, ya que el año pasado las disfruté en agosto) me apunto.

de todas formas, si las cojo en julio, lo mismo está aquello mas tranquilo y se disfruta mejor de todas esas maravillas que has descrito.

Yo tenía pensado al menos estar diez días a principio de julio en las Dunas en el puerto de Santa María.

un saludo
 
Estupendo , pues que las disfrutes pues .

A ver si los demas os animais , los que lo sepais ya , y exponeis vuestros lugares de destino , para ver las posibles coincidencias con otros amigos...
 
Nosotros todavía es muy pronto para poder hacer planes, pero casi seguro 15 dias de Agosto estemos en el camping Torre la Sal II en Cabanes (Castellon).
 
kiko. alli nos veremos cuenta conmigo la parcela nº1 del camping justo a la entrada que tiene los arboles grandes ,junto a los servicios es mia, di que si es un camping estupendo ,aparte de lo que has nonblado que otro camping tiene un restaurante pegado a la playa con los mismos precios, es tremendo, el que no lo haya visitado si se lo recomiendo,:thumbright: :thumbright: :thumbright:
 
Yo, si todo va bien espero estar la primera quincena de Agosto en el camping Valle del Jerte. Un buen camping con un ambiente muy familiar y un entorno privilegiado. Esto, si no hay cambio de planes porque aún es pronto.
 
.... toda la zona de cartagena y el mar menor es muy bonita ...
.. kiko se te ha olvidado "cabo de palos" ..( es que me gusta mucho ) ... importante, los domingos "pedazo de mercao" y a la entrada del pueblo "mercadona" ....

... lo mas seguro es que nosotros repitamos por asturias en esas mismas fechas .. ya veremos ....

... saludos ....
 
Mi intención es ir al camping Siglo XXI y después a Cáceres pero no sé todavía a que camping
 
Hola amiguetes,
Yo la primera quincena de julio, ire a La Mariana y al Roche (si hay sitio) de Cadiz.
Me voy a pegar una "jarta" de kilómetros que te cagas, desde Barcelona.
Todo sea por la familia, pero por mí me quedaba por aquí.
Adeu y si nos reconocemos por las pegatinas tomaremos unas :occasion5: .
:hello2:
 
Nosotros todavía no sabemos si las tendremos en julio, agosto o septiembre, pero queremos ir a Cantabria.

Saludos, :wave:
 
Si no lo han quitado, en la pagina de inicio hay un apartado de "estancias", donde podeis poner donde vais a estar y que días.

Yo todavia no lo se, pero creo que repetiremos Asturias, o el norte en general.
 
Ché...... ya te tengo archivado , nos veremos en la parcela nº 1 (me gustan las cervecitas 0,0 ) , por si cae alguna , jajaja. Saludos .
 
nosotros este año lo tenemos chungo ya que viene uno mas a la familia :wav: en principio para mediados de agosto, así que este año nos quedamos en casa :dontknow: por lo menos hasta que pase la cuarentena:clock: :smurf:
 
Jejeje , Fali , es que tuvistes mala punteria a la hora de ir a buscar familia....,hombre , eso se calcula para otra fecha , jajajaj . en fin , todo sea por la causa , que seguro que es buena.
 
Bueno , hacia arriba....ALEOP...!!!1

Venga animaros ,. hay que ir planificando ya la salida del veranillo...!!!
 
Pues yo ahora mismo estoy en duda entre tres... fijate... las dunas en el puerto de santa maria, caravaning la manga, y.... giro de 90 grados, un camping de playa en cantabria, pero mas que nada para conocer la zona. por ahora el que mas fuerza va teniendo es el de la manga, pero no descartaria estar una semana y luego tirar para arriba otros diez dias.

pero vamos, de aqui a julio y conociendome, lo mismo termino en portugal o vete tu a saber.
 
Bueno pues nosotos si no se tuercen las cosas iremos del 6 al 22 de julio al camping valldàro en girona.

Si hay alguno que se viene pà alli tiene cervecitas fresquitas y algo de picoteo pà que no siente mal.

Venga animarse chic@ssssssss

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.
 
Por cierto yo estuve en el caravaning la manga en el año 2001 y la verdad es que no me gusto nada,parcelas de piedras(porque no eran ni de arena),fijos que te miraban por encima del hombro a patadas,playa llena de medusas,piscina abarrotada a todas horas,parcelas sin sombra y calor a saco.
Lo unico que puedo decir bueno es el trato de la gente del chiringuito de la piscina y del animador infantil.

Espero que haya cambiado pero para mi es un sitio que tengo borrado de mi agenda.

Espero que los que vayais tengais suerte y no tengais la misma impresion que me lleve yo.

Quiero que quede claro que esta es solo y unicamente mi modesta opinion.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.

PERDONAR POR EL LADRILLAZO.
 
NOSOTROS SI DIOS QUIERE Y LA VENEMERITA NO ME LO JODE.QUISIERAMOS IR LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO. QUE CUANDO ME TOCAN LA VACACIONES.6 U 7 DIAS A UN CAMPING DE SALOU.PARA QUE LOS CHICOS CONOZCAN PORT AVENTURA Y DISFRUTAR UN POQUITO DE AQUELLAS ZONAS Y A LA BAJADA METERNOS OTROS TANTOS DIAS A LOS BATANES EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA.AL CARAVANING DE LA MANGA YA IREMOS A PAGARLE UNA CERVECITA A KIKO1 PUES ALLI APROVECHO PARA IR CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA.....:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
otiaaaaaaaaaaaaa

Birritas frescas en Platja d'Aro...........que bien, que bien, ya tenemos donde gorrear, desde el 6 al 21 de Julio

Pilaaaaaaaaaaaaaaaaar ¡anula lo de las vacaciones!.........el Ortu, dice que allí tenemos, casa, comida, birritas y como en el chiste.............la mitad de la farmacia.

Ya se donde encontrarte..............no te escaparás.
 
Hombre , CHé , no esperava menos de tí . Para mi será mi tercer año en ese camping , y a pesar de sus contras , que lo tiene , para mí pesan mas los pros , y la zona me encanta . Para Ortuesan , hace mucho calor en la manga , es normal , en las tierras vascas hace temperaturas mas bajas , y es lógico que para personas del norte , que en esta zona haga calor . Sin embargo , para los de mas al sur , (Málaga ) , por ejemplo ,la temperatura de la manga me parece bastante mas fresca que la que tenemos por aqui . Es cuestion de gustos opreferencias . A mi los alrededores me encantan . El año que viene Dios dirá , este , La manga . Joselu , no te arrepentiras (creo ) , ademas , las playas del caravaning la manga , está acordonada por completo , de entre unos 300 mtros de ancho por unos 400 de largo , con redes y hasta el fondo , para eliminar la posible presencia de medusas . De todas formas , en los 2 años que he estado alli en Agosto ,dentro de la manga jamas vi medusas , fuera si . Bueno , animos para todos y venga , exponed vuestras rutas , a ver quienes coincidimos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com