JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
guardamelas para la kedada de la corchuelapara tí tb tengo abrebotellas, si quieres pásate y te lo doy que olvera te va a pillar lejos jejeje
guardamelas para la kedada de la corchuelapara tí tb tengo abrebotellas, si quieres pásate y te lo doy que olvera te va a pillar lejos jejeje
Me voy para fibes a ponerme los dientes largos con las ac nuevas.
ok vecinoyo iba a ir pera al final tenemos jaleo... Salimos mñn conos cv
para el año q viene kedamos
enviado con dos dedos usando tapatalk
Que chulo!!!Nosotros preparando el material para los que salimos juntos desde Sevilla para Olvera:
Ver el archivos adjunto 98353
Aguantara mis embestidas? Ya sabes como abro yo los llinesLo que te gusta es lo que abre jajajaja
Aguantara mis embestidas? Ya sabes como abro yo los llines
gracias meta un saludteelo de los muebles puedes buscarlo en internet en alguna casa de caravanas,, creo que esos muebles son tamaño estandard no lo se muy bien
pero si preguntas en san google seguro que te busca algo,,
y lo del amigo de las humedades o es un manitas o mejor que lo ponga en manos de un profecional eso es tarea dificil de arreglar y si no se sanea bien
chungo...
yo es que no soy muy de bricos,, suerte
buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...
Muchas gracias titilindop la verdad k estoy muy contenta en averte conocido y su señora es fantastica a sido un placer muy grande en conoceros aver si conosco tanbien a pureza k tanbien es del parking y al resto del foro todos ustedes que nos aveis cojido con cariño yo agradesco a todos y si es verdad estamos muy ilucionados y arreglar un pokito la caravana esta decora de una manera k no es la mia pero bueno ya poco a poco y ya mismo como a dicho el compañero titilindop pues pronto estaremos en carretera un saludo a todos y muy buenas noches mañana me espera un dia duro en limpiar la cv jajajajajajaBuenas noches compañeros,hoy he conocido a beli y manuel en el parking estan preparando la carreta,estan muy ilusionados,no os preocupeis veras que pronto estais en marcha,ja,ja,j.a
promanito que tal sigue la parienta ,,,espero que pronto busquen solucion al porblema...
poraqui parece que el turto tambien ha pasado..
contractura cervical,, gripaso del 15,, y ahora un anzuelo en el ojo que me esta dando tela,,
por no decir que en tres dias se me ha jodido la lavadora y el lavavajillas ,,, mas la bateria del coche ,,
que fuerrrrrrrteeeee,,,, y me voy a callar que todavia no terminó la semana,,,,
Pues si eso siempre ... positividad annte todo
Coño ahora me voy a tomar un par de yines
Vera como cambia to jajaj