Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo ganas de.......,,..

fuoristrada

caballero jedi
viendo las fotos de la matanza que envidia sana me dan ,pues eso estamos tardando jaime en montar una ,ta claro ,a mas tienes buenos ayudantes,calimero garropa nicedana y los que hagan falta,.pues eso jo que me muero de ganas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..se me olvidaba zeta he propuesto en la onu un calendario de 500 dias al año con trescientos de acampadas y tomar tomar,a ver quien vota commigo,.-:notworthy: :lurk: :lurk:
 
Gracias por el apoyo en el cambio del calendario.

Personalmente, lo de matar al gorrino, pese que durante algunos años, tuve que colaborar en el sacrificio anual, pues casi, que no.

Pero yo cuido la fila del reparto de los trocitos del animalito.

No es ninguna tontería Ramón, es proponérnoslo y buscar el emplazamiento adecuado, los apoyos necesarios, permisos,etc.etc. y retomar una costumbre ascentral, que se hacía en todos los pueblos.

Propongo que se forme una comisión, que dividida, en cuatro subcomisiones y coordinando, 26, grupos de trabajo, se ponga de inmediato, al estudio de las posibilidades reales para llevar a cabo, el borrador del anteproyecto.

Independientemente, de otra Comisión, que haga el estudio del impacto medio ambiental, así como un grupo de trabajo independiente, que valore la repercusión que dichos actos, podrian tener en la educación y la defensa, de los derechos de terceros (incluídos los animales)

También se podría solicitar a un consulting, bien relacionado, el estudio de las concesiones y permisos necesarios para que nuestra Generalitat, no ponga impedimento alguno.

Cuando quieras, comenzamos a realizar los nombramientos para dichos puestos, solicitar las subvenciones, autonómicas, estatales y europeas, así, como los beneficios fiscales y de contratación, que nos pudiera corresponder.

¡que no nos asustamos por nada!


Ramón, amigo mío, aunque no venga a cuento y ahora que nadie los lee. El cava estaba de muerte.
 
FUORISTADA , de los terminos

" tengo ganas " al de
" estoy preparando una webcampda "

solo hay un paso , el de tu decision , que es cosa de un segundo .

Luego lo demas viene rodado : buscas sitio que te guste .... ...llamas a su encargado y le propones el plan y fechas y abres un hilo .

pa empezar poco mas : la gente se apunta, te da ideas y te propone rutas.....te dan los accesos y prevision del tiempo ... etc....tranquila que aqui hay mucho turista profesional

puedes organizar con el camping algun sarao gastronomico común , las visitas a las inmediaciones , y alguna actividad infantil, un baile ...en fin ... todo vale.

animo.
 
Ayyyyyyy Ramon!!!
que yo me apunto a la kdd que queráis... pero aunque sea muy de mi tierra leonesa eso de sacrificar al "gocho", pues como que no... que me da mucha penita el animalito!!!!
Así que si vais a matar a un animalito va a ser que yo no voy, eh!!

Que conste que yo no critico a nadie, que solo digo que a mi no me va lo de ver sufrir un animal.

ah! por cierto mi costillo ya está diciendo que cuando empezáis a mover hilos para semana santa...

Saludos!!
 
A/A: de la Sra. NiceDana

Pasamos su sugerencia, al grupo de trabajo correspondiente para su estudio.

No obstante, lo anterior, pláceme informarle, que durante el sacrificio, se suele organizar una actividad complementaria para las personas, a las que les moleste dicho acto, puedan ausentarse en una excursión-visita, ludico-cultural y volver a plato puesto.

Otro grupo de trabajo, se dedicará, buscar un menús alternativos para quienes por cuestiónes de estética, salud, o creencias religiosas, no puedan, o no deseen, trocitos del bicho.

Como verá estimada consultante...............cuando nos remangamos, no hay quien nos pare.

¿comprende ahora el porque de la Comisión, las subcomisiones, los grupos de trabajo, el consulting, etc.?

Lo imposible, lo hacemos en el acto............los milagros, tardamos un poco más.......pero también los hacemos.


Atentamente.

El Subgrupo de trabajo, de la subcomisión operativa, de relaciones institucionales.
 
oye tu nicedana ,el tema esta en marcha y falta concretar con navegante el sitio y ya esta,pero todo se andara,tu costillo que este preparao pa la accion,ya hablaremos,por cierto zeta los hay mejores y mas baratos,bueno mariuka ya mismo la liaremos y a ver si se hace una mas cercana a esta region,venga un saludo,y si no nos reunimos en plan informal,ah aun no me has dao el telefono del caravaning,y si hay que liarla la liamos,por cierto el orujo de marta,o crema de orujo y de hierbas tuyo,no veas como entraba,pues eso que ya mismo la liamos,.-
 
Anda que...fuoriestrada...tienes un peligroooo.....

La verdad es que todos estos encuentros que se hacen en webcampista...en Cataluña cuesta un poco más...no sé si es porque aqui los campings tienen otra filosofia, o por el tipo de turismo.
El caso es que los campings grandes no están por la labor...de hecho yo pregunté en un par y "nanay de la china", y los pequeños que yo he sondeado están tan llenos de fijos que no hay espacio para más de 8-10 elementos...también tengo que decir que sólo he mirado unos pocos cámpings, que aquí en Cataluña hay muchos. De hecho para organizar la kedada de totcàmping de fin de año se las vieron para encontrar un cámping...
 
pues en eso estamos me entiendes,jaime y yo lo estamos mirando y si no aunque sea de manera no oficial pues nos juntamos en un camping y ya esta,la cuestion es vernos y pasarlo bien tu.
 
ah aun no me has dao el telefono del caravaning,y si hay que liarla la liamos,por cierto el orujo de marta,o crema de orujo y de hierbas tuyo,no veas como entraba,pues eso que ya mismo la liamos,.-

Calla, calla!!! fuoristrada, llevamos llamando desde ayer por la mañana al caravaning.... primero nos dice que para finales de mes tienen que estar entregadas, luego le dicen que a principios de marzo segro que sí. Luego David le dijo que teníamos un compromiso y la necesitabamos antes, total que estamos esperando que nos den respuesta... Pero de todas formas a Vilanova vi que ya estaba la lista cerrada y no sé si nos dejarían entrar.....:banghead:
 
Nice Dana, al cámping sí que se puede ir, lo que no seria posible es estar en el restaurant y zona de acampada, pero sí cerca.... hay que hacerle el estreno....
 
yo en cuanto me aseguren que me la dan moveré hilos....jejeje
tengo muchas ganas de veros otra vez!!!!
 
Y yo me pregunto, si es dificil organizar algo en Cataluña ¿porqué no salimos un poquito fuera?, vamos, Huesca, por ejemplo, que no son muchos kilometros y a mucha más gente del foro le sería más sencillo acercarse, no sé...

Cachis la mar NiceDana, tú pasanos el telefono a todos y empezamos a llamarles para que os la den cuanto antes.
 
jajaj...así me gusta con ganas...pero de momento yo tengo que dejar pasar semana santa, para despues ya estoy mirando alguna cosilla...tiempo al tiempo....:flower:
 
jajaj...así me gusta con ganas...pero de momento yo tengo que dejar pasar semana santa, para despues ya estoy mirando alguna cosilla...tiempo al tiempo....:flower:

Ganas, ¿ganas?, no son ganas, es que ya tengo mono, jejeje, a ver si con la de Vilanova se me pasa un poco, menos mal que luego la Semana Santa llega prontito, la verdad es que nunca imaginé yo que esto creara tantisima adicción, si por mi fuera viviría toda la vida en caravana, así podríais ir viniendo todos de visita, jejeje.
 
Pero bueno, no se os puede dejar solos ni un momento, ya estáis preparando otra... Yo, como Nicedama, no soporto ver sufrir a un bicho, por lo que me apuntaría a cualquier salida lúdico-cultural que se tercie. También me ofrezco para hacer un taller de bailes folk (los que estuvistéis en fin de año ya sabéis de qué va)... Lo que me falta, como a casi todos, son fechas disponibles. Hasta después de Semana Santa tenemos la agenda muy "achuchá", pero se hará lo que se pueda...

Besos
 
Veo que ya se está rumiando algo, teneis un peligro. Ja.ja.ja.
Bueno yo a matanzas de animales (lease gorrino, conejo, pollo etc.etc. como que nó.) pero para reunirnos todos y pasarlo bien como que sì, asi que contad con nosotros para todo, siempre que nos sea posible.
Un saludo.
 
veo que no soy la única que no quiere ver como sacrifican a un bichito que no nos ha hecho nada :notworthy:
así que en la kdd teneís que proponer otros fines que no sean los de hacer los choricillos y las morcillitas in-situ.... jejeje
Como será para Semana Santa, pues sacamos la procesión de la Santa Caravana o algo así...j ajaja
 
Yo si va de matanzas ,me ausento,pero si nos planteamos para despues de semana santa ,organizar algo a medio camino entre Cataluña y Madrid ,que ya va siendo hora, nos remangamos, y empezamos con los preparativos.La que se puede liar es mediana.... haber esos que tienen algo parecido en mente,que empiecen a desembuchar, que luego se nos hechan las fechas encima.
 
pues nada nada os venis para la acampada del puente de los currantes...que ya llevamos los bichitos mataos y trceaos...
 
Cagon la.... que pasa... que uno no puede irse a trabajar?, pa una vez que me doy la vuelta... la que me lias Ramon!!!. Si al final me voy a tener que partir en 20, apesar de que mi mujer no esta conforme con esa solucion...

A ver Stop, Antetodo organizacion, que luego pasa lo del chiste, (tanta chica y tan poco chico en la orgia y ya me han dado dos veces por ahi)

Semana santa: Hoy he estado con un camping que al decirle 25/30 elementos no ha puesto el grito en el cielo... así pues he quedado el miercoles que viene con el director pa hablar de la organizacion, nº de elemantos, comidas, visitas...

Pa mayo: Pal puente te recuerdo Ramon que no estas(y yo tampoco)...

Y hay otro finde, que no dire cual, en que hay algo...(que no dire na)

Asi pues, dicho esto, pa cuando lo del gorrino, que san Benito, (que no se cuando es), se nos pasa. Los formalismos, Zeta son cosa tuya, por articulo 23. El gorrino donde se le da la extremaucion... en el mismo camping... Yo si quereis busco el camping... os gusta vilanova de prades? Eso si necesito 4x4 que suba la mia, jejejejejeje
 
Yo (bueno, nosotros), en Semana Santa ya estamos liados.

Por otro lado, soy de los que "pa matar a un bicho" no me apetece nada.

Si existe "otro fin de semana" en el cual hay otros planes, pues bueno, tendré paciencia, aunque no tardes mucho en dar noticias al respecto que luego hacemos planes y resulta que no estamos disponibles.

Sigo pensando que sería genial el organizar algo un poco fuera de Cataluña, como decía yo antes por ejemplo por Huesca, que no pille muy lejos para que podamos ir más personas.
 
Yo (bueno, nosotros), en Semana Santa ya estamos liados.

Por otro lado, soy de los que "pa matar a un bicho" no me apetece nada.

Si existe "otro fin de semana" en el cual hay otros planes, pues bueno, tendré paciencia, aunque no tardes mucho en dar noticias al respecto que luego hacemos planes y resulta que no estamos disponibles.


Sigo pensando que sería genial el organizar algo un poco fuera de Cataluña, como decía yo antes por ejemplo por Huesca, que no pille muy lejos para que podamos ir más personas.


Labrit si existe otro finde y sera fuera de cataluña, pero falta organizarlo, (leñe que no llego), porcierto... al decir huesca no seria por la zona de fraga?... y aprovechar pa hacer lo que ya he hecho en alguna ocasion... visita ludico turistica a Florida 135. jejejejeje
 
Labrit si existe otro finde y sera fuera de cataluña, pero falta organizarlo, (leñe que no llego), porcierto... al decir huesca no seria por la zona de fraga?... y aprovechar pa hacer lo que ya he hecho en alguna ocasion... visita ludico turistica a Florida 135. jejejejeje


Para lo del Florida cuenta conmigo.je,je. Aunque eso de turistico tiene poco,aunque eso si muuuy ludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com