Webcampista.com

mucho más que un foro

Exilio forzado

Chibuli

hablador
Pos na,que mientras espero a albañiles,fontaneros,peritos y demas fauna rompecasas,me conectado un ratito,os cuento y descargo tensiones.
La cosa empieza por una humedad en la pared del salon de mi casa,llamamos al seguro,llega el operario,tira medio muro y nos dice:Ostias,esto no es solo la bajante,aqui hai algo gordo.
Que suerte,digo para mi,total,que llega el perito de la comunidad de vecinos,y me dice el tio que eso no le corresponde,pues na llamo al perito de mi compañia,llega,y bien cargado de buenas noticias me dice:
Esto es de una ascendente,y le dice al currelas,pica aqui.
Jooooder,expresion del perito,me cago en la ****,expresion del currela,la cagamos,expresion mia.
Pues esto es bastante más que lo que pensaba,dice el perito,esto lleva mucho tiempo roto,esta empapado todo,espera,espera,dice el currela.
Yo,ya acojonado y temblando,pienso,que abra visto este.
La recojida de aguas pluviales de la azotea,tambien esta rota aqui,y esta empàpando toda la linea electrica.
Joooder,digo ya alterado,no llueve en to el puto año,y ahora va y llueve,esto es pajoder.
Perito:
Pues tendran que desalojar la casa,abra que ponerse de acuerdo con la comunidad,las compañias aseguradoras,la administracion de fincas......
Pero cojones,sino me pongo de acuerdo ni con mi mujer,como cojones me voi a poner de acierdo con tantos?,esto es el fin.
Na,ustedes se buscan un piso de alquiler,un hotel,lo que sea,que se lo tiene que pagar el seguro.
Ya,y mis perros,gatos,loros,y acuarios ?,les busco hotel,o se los llevo a su casa?
El perito ya mosqueao me dice:
Hombre eso no es mi problema,lleveselos a casa de un familiar.
Digo yo :
Pues ya esta,a tu casa,por que me voi a acordar de ti y de tu madre como si fuerais mi familia.
Asique,he cojido,me he ido a por la ac,la he aparcado en la puerta de casa,y me temo que estaré en ella hasta que esto termine.
Moraleja:
Que maja mi ac,sirve pa to,ya vereis como vienen los guardias y me hechan por asentamiento.
Saludos a todos,viendo mi casita recien reformada que se va a la mierda.
 
Pues tienes suerte que sean las pluviales... y no las fecales...
De todas formas, supongo que se hará cargo la comunidad, si es la bajada de pluviales de la azotea. El seguro comunitario tendrá que pagarte la reparación y el hotel.
Y el problema estará en si tienen que cambiar una sección de tubo o toda la bajante, aunque si hay que cambiar todo lógicamente se suele hacer por tramos... Lo chungo es lo de la instalación eléctrica, que por cierto que hacían los cables tan cerca y no estaban forrados con macarrón?
Mi costillo es fontanero, aparte de localizar fugas donde otros no tienen ni idea (muchos años en el oficio y perspicacia), ha arreglado bajantes de pluviales y nunca ha tenido que "echar a nadie" de su casa...que yo sepa...

Un saludo y que te sea leve.
 
Jolineeeees, vaya lio que teneis montado :tard: , espero que todo se os solucione pronto :grin: .

Un saludo y animo.
 
Pues tienes suerte que sean las pluviales... y no las fecales...
De todas formas, supongo que se hará cargo la comunidad, si es la bajada de pluviales de la azotea. El seguro comunitario tendrá que pagarte la reparación y el hotel.
Y el problema estará en si tienen que cambiar una sección de tubo o toda la bajante, aunque si hay que cambiar todo lógicamente se suele hacer por tramos... Lo chungo es lo de la instalación eléctrica, que por cierto que hacían los cables tan cerca y no estaban forrados con macarrón?
Mi costillo es fontanero, aparte de localizar fugas donde otros no tienen ni idea (muchos años en el oficio y perspicacia), ha arreglado bajantes de pluviales y nunca ha tenido que "echar a nadie" de su casa...que yo sepa...

Un saludo y que te sea leve.

Si esque se ha juntado el hambre con las ganas de comer,hai rota una bajante,una tuberia de entrada al edificio,esto ha ido tirando agua,y ha empapado las paredes,las conducciones electricas estan protegidas,pero ante el tiempo que lleve la dichosa tuberia rota,no esque esten cerca esque se han empapado todas las tomas,enchufes y vaya usted a saber que más,total ujn desatre,sobre todo por los trastornos que origina,y yo tengo todo el mobiliario hecho a medida y no te quiero contar para desmontar todo el tiverio y volver a montar,miedo me da.
Un saludo.
 
yo si estuviera mas cerca te dejaba el patio o la azotea pa los perros pero me parece que te pilla un pelin retirao ,no ?
venga ,animos ,que dentro de ná esta todo arreglado y si no ,procura que por lo menos para el puente de los currantes te quedes libre ,que ahi si que vamos por ti y te traemos a rastras ,desertor der corrá
 
Pues nada, paciencia. Si es una obra larga y con peligro de que llueva mientras la arreglan... pues sí, va a ser mejor que protegas tus cosas y lo saques de ahí... Pero vamos, no sé en qué condiciones estará el tubo, si jodio un cacho o todo ello, o una derivación..., lo suyo es atajar el sitio deteriorado de forma provisional para que aguante esa sección de tubo y luego ya cambiar lo que haga falta, más que nada para que se vaya secando la humedad.

En fin, que tengas suerte y todo vaya bien...
Un saludo.
 
Chibuli que p........... , espero que te solucionen todo pronto y si necesitas algo , ya sabes solo tienes que llamar.
 
Muchas gracias,en principio lo apañaremos en casa de mis padres,los muebles se iran a un guardamuebles,de momento solo desmontan el salon,asique intentaremos estar en casa todo lo posible.
van a comenzar por reparar la bajante rota,y luego sustituir todo,luego levantaran el tramo de portal para reparar la tuberia de la general,y supongo que despues tendran que repararme dentro de casa todas las paredes,que se han quedao preciosas con sus manchas en plan olas.
Y ademas ya tengo aqui a la Gitanilla ( la ac ),asique en el peor de los casos a dormir en ella.
saludos.
 
¿Sabes otra cosa que jo... en estos casos?, que no falta gente que vive en el piso de arriba y se queja (a ti) de que no puede "tirar de la cadena" (ni lo que va antes...), como si tuvieras tu la culpa, luego esta la gente que le da igual y hace lo que tiene que hacer y que venga detras (debajo) que arree.

Que dios te pille confesao...
 
venga chibuli...animo que to se arregla , o por lo menos eso se suele decir , la verdad es que es uan p..tda , pero bueno si yo te contara de cosas peores se sale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com