Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos De La Matanza De Palazuelo

MARIUKA

ASTURIAS
Ya podeis ver y copiar mis fotos en Galeria ( barra azul de arriba repito ) en la seccion de webcampadas , en la carpeta de la webcampada de la La Matanza en Leon . Puse como 10 paginas de ellas, pero observo que para verlas con orden , es decir desde el principio hay que picar en la ultima pagina no en la 1 ( ahora mismo va por 11 paginas para mi ) .

Espero que os gusten .


Ah,, me han dicho que Prestige ha colgado el video en el Emule .
 
Axtros gracias por tus fotos son muy buenas..


Loco las tuyas lo mismo, sobre todo muy claritas .... pero si las quieres meter en la Galeria en este enlace que te pongo

[url="http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5588"]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5588[/url]

el Webmaster explica clarito como subir fotos ;

es muy facil con el programa Resizer que te puedes descargar en esta misma pagina en Inicio-descargas-cajon de sastre y en la pag. 3 das a descargar el Pixresizer.zip.

Ademas picando desde inicio antes de entrar a este foro tenemos el foro de funcionamiento de webcampista donde el webmaster en distintos hilos nos da unos tutoriales de las distintas utilidades del foro, y concretamente en los hilos 3º y 4º habla concretamente de los temas de las fotos , uno de ellos pone : Galeria editor-barra-cambiar-puntuar .


En la Galeria picando en webcampadas por ejm. escoges la que quieres y luego picando en presentacion ( en la barra azul a la dcha ) ves todas las fotos de una carpeta seguidas no picandolas una a una .


Ir ensayando que si yo lo consigo los demas tambien .
 
Axtros me guardo algunas de todos incluidos vosotros , logicamente las mas indecentes para preservar vuestra dignidad ó para publicarlas cuando precise puñetaros por algun motivo .

Por cierto ganas mucho con la peluca rubia rizosa ......planteaselo a tu estilista para tu proximo cambio de look.
 
:D :D :D Juas,Juas...
Me hiziste una con esa peluca?
Yo tambien tengo alguna mas indecente,me las guardare para contratacar.:) :)
 
¿¿ Axtros nos estamos amenazando ???

porque de ser así en la proxima ten cuidado conmigo ..... que soy una autentica paparazzi y te puedo sacar fotos peores de las que me guardo ahora........ hazme mucho la pelota o atente a las consecuencias.
 
A siiiiii...?????
Pues en la proxima ademas de la camara de fotos voy a llevar una camara oculta y pondre el video en el emule :evil: je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com