Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo ganas de.......,,..

Labrit si existe otro finde y sera fuera de cataluña, pero falta organizarlo, (leñe que no llego), porcierto... al decir huesca no seria por la zona de fraga?... y aprovechar pa hacer lo que ya he hecho en alguna ocasion... visita ludico turistica a Florida 135. jejejejeje

Pues por la zona de Fraga no recuerdo yo ahora mismo que haya ningún camping, aunque claro, puedo estar totalmente equivocada.

De la provincia de Huesca solo conocemos el camping Boltaña (que no nos gustó mucho) y el Gavín (que está estupendamente).

Si necesitas ayuda, alguien que haga llamadas, o lo que sea, tú dilo, que aquí una está para servir a Dios y a usted (pero no te acostumbres :tongue3: ).
 
Para lo del Florida cuenta conmigo.je,je. Aunque eso de turistico tiene poco,aunque eso si muuuy ludico.

Perdona si es turistico... vas a visitar una calle.... que es una gran discoteca con pisos y locales alrededor de esta...
 
Ya la habeis liado otra vez...........

Y yo pensando que se trataba de un farol, o un pensar en voz alta de Ramón y entré al trapo en plan de coña.

¡A mandar! lo que Vdes. decidan............pero la S.Sta. la tenemos comprometida.

Concretar las cosas y tanto si nos cuadran las fechas, como si no nos cuadran. Estoy a vuestra entera disposición para encargarme, de lo que creais, que mejor pueda hacer (catar cava, por ejemplo).

Espero instrucciones...............descanso ¡ar!
 
pues sr. Zeta, en el tomar se habló del puente de Semana Santa...
 
En Fraga no hay camping...hay uno en Huesca...otro en Mequinenza, el de Nuévalos que tienen mala fama....

jajaja...hay que dar ideas....
 
En Fraga no hay camping...hay uno en Huesca...otro en Mequinenza, el de Nuévalos que tienen mala fama....

jajaja...hay que dar ideas....


Perdon... permitirme que os saque de vuestro error... sopena que lo hayan cerrado durante el 2006, yo, creo que en junio del 2005, estube en el camping fraga, a la entrada del pueblo lado lleida, arriba del todo, justo encima de la discoteca florida 135.

Acaso es que queries que la liemos en la disco... motero solo tienes que decirlo y pa ya que vamos...
 
Susi:

Contratada para el servicio de búsqueda y análisis de la información.
Quedas adscrita al grupo de trabajo de logística, dentro de la subcomisión de Planificación.
 
Susi:

Contratada para el servicio de búsqueda y análisis de la información.
Quedas adscrita al grupo de trabajo de logística, dentro de la subcomisión de Planificación.

Wowwww, si empiezo a decir a la gente que trabajo en una subcomisión de planificación en el grupo de logística va a ser la caña, mira que suena bien e importante, jejeje.
 
Qué apañá Susi!!!!
 
Vane:

Con elemento, o sin elemento, estoy estudiando tu destino.

Cuando recibas la CV, pues estupendo; pero como todavía estás, en la fase de desespero, pegada al telefono ¿serán ellos? ¿ya llegó? pues a distraerte y hacer simulaciones virtuales para el día del estreno.
 
Perdon... permitirme que os saque de vuestro error... sopena que lo hayan cerrado durante el 2006, yo, creo que en junio del 2005, estube en el camping fraga, a la entrada del pueblo lado lleida, arriba del todo, justo encima de la discoteca florida 135.

Acaso es que queries que la liemos en la disco... motero solo tienes que decirlo y pa ya que vamos...


Perdon...no lo conocia...:banghead: :banghead:
 
La verdad es que Huesca es una provincia que tiene muchisimas posibilidades y sorprende todo lo que te ofrece, más de lo que te esperas. A mí me encanta.

http://www.huescalamagia.es/
 
Ramón, Jaime ¿como lleváis lo de Semana Santa?
Que tendré toda la semana de vacaciones!!!! jejejeje
 
Ramón, Jaime ¿como lleváis lo de Semana Santa?
Que tendré toda la semana de vacaciones!!!! jejejeje

En marcha, viento en popa y a toda vela, El miercoles tengo una reunion con el director del camping a ver que es lo que montamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com