Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona sur :y pa marzo que ?

capitan trueno

miembro dér corrá
a ver la gente del sur , veo que nos quedamos un poquito dormios, mucho quejarnos...mucho decir que sentimos nostalgia...bla bla bla....pero quien organiza alguna pa marzo ?
venga algun valiente si no vamos a tener que organizarla cherokee y yo...y luego nos vais a tener que aguantarrrrrrrrr...:hiding:
 
joe capi ,no dejas respiro ,hijo ;estamos liaos con lo del puente y ya me vas a meter en otro fregao ???
pero ,bueno ,oye ,que si hay que hacerla se hace .
 
eso jejejejeje si hay que ir se va...total si son cuatro pipas...
 
eso capitan aver si asemos una para marzo tenemos muchas ganas de conoseros a todos.capitan nesesitamos compañeros con buenas inisiativas. para pasarlo bien en buen ambiente
 
Mirad que luego os vais a arrepentir...que como cojamos carrera...
 
Yo tiro la prmera piedra, que os parece la fecha del 16-17 y 18 de ,arzo para los que no tenemos puente en El Camping El Cortijo (Ronda).
Saludos
 
@ntonio APUNTEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el sitio me parece bien, la fecha me parece bien, todo me parece bien APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
eso eso, ya os vais acercando, yo me apuntaré cuando subais un poco mas, a ver que haceis en Abril, y no me digais que pa la feria a Sevilla.
Suerte y saludos!!!
CarmenALC
 
noooo tocalla para el fin de semana de feria nos vamos a Zufre ,la feria de lunes a jueves ,que el finde hay que dejar sitio pa los que vienen de fuera
 
venga antonio ve organizando , viendolo con el camping etc , cuenta con nosotros.
 
oju ,antonio ,no te ha caío ná.............
cuenta con nosotros tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com