Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sale en Agosto , y a que camping??

Pues nosotros nos relajaremos (eso espero) en las Lagunas de Ruidera; en Los Batanes. Por esa zona fuimos de viaje de novios aunk las cosas han cambiado bastante desde entonces... y nosotros mas aun
 
Pues yo este mes de agosto como morbat, en casita, con el petate preparado, y listo pa salir pitando a la clinica cuando diga el niñ@ de salir...

Así que todos aquellos que vengais por estas tierras me teneis a vuestra disposicion pa que me inviteis a cervezas, jejejejejeje
 
otiaaaaaaaaaaaaa

Birritas frescas en Platja d'Aro...........que bien, que bien, ya tenemos donde gorrear, desde el 6 al 21 de Julio

Pilaaaaaaaaaaaaaaaaar ¡anula lo de las vacaciones!.........el Ortu, dice que allí tenemos, casa, comida, birritas y como en el chiste.............la mitad de la farmacia.

Ya se donde encontrarte..............no te escaparás.


Vaya , a mi tambien me pilla cerquita esta invitacion...
Zeta, nos apuntamos??? jejeje

Yo en Agosto, Barna city, currando, que no hay casi nadie...
 
Podeis decirme si el camping de la manga tiene algún paseo o similar para poder ir en bici, tengo una hija pequeña que le gusta mucho la bici.
 
Andretovich , el caravaning la manga ,tal como sales a la playa , tiene un carril terrizo , aunque compacto , de unos 500 metros , que te lleva a un pequeño paseo maritimo que separa playa honda ( urbanizacion ) del mar . Por la noche , se llena de indios y otros especímenes vendiendo bisuteria y enseres de ese tipo , que es un entretenimiento para los visitantes de la zona . Para los amantes de las carreras , tienes a 1 km un circuito de karts muy bueno , si te animas....nos vemos sobre la pista , prometo no abusar del resto de pilotos,jajajajajajaja.
 
Muchas gracias kiko1, la manga es un sitio que me gustaría conocer y si decís que el camping está bien pues mejor, aunque todavía falta mucho para las vacaciones y no ´se cuando las voy a coger, si decido ir por allí igual nos vemos y echamos unas cañas. Un saludo.
 
ok , en agosto estaré por allí . Afortunadamente , soy de aquellos que elige incluso el dia de partida,jajaja , le veteranía es un grado !! Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com