Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Este hombre...mucho de la juerga...pero cuando se trata de trabajar...mira que tardaaa!!!...jejeje..
 
que pueblo es?

F1000001.jpg

perdon por el retraso... estaba trabajando, un par de llamadas.
 
no jolonox, hemos dicho que esta por la vall d´aran y barruera esta un poco mas pa bajo, en el valle de boi
 
Marta, dónde andas? Venga, que a tí te pilla más cerca...seguro que lo deduces enseguida... :read2:
 
hoy me ha tocado hacer de canguro de mi sobrino (2 añitos)...y hasta ahora no he estado libre....
Vamos aver..puede ser Pont d´arròs??
Es una zona que conozco muy poco....
 
pues mu mal marta... es una comarca impresionate, con una historia....

bueno a lo que vamos, te estas acercando, siguiendo ese mismo valle, un poco mas pa dentro en un altiplano a 1255 a la derecha, se halla este pueblo, actualmente dedicado al turismo rural.

pas los del google, esta consiedaro el pueblo mas antiguo del vall d´Aran y la iglesia parroquial data del siglo XI/XII.

Ahora ta facil no.
 
Correto galerna... tambien se debe a que la foto que habias visto corresponde a verano, la ausencia de lluvias y el sol hace que la pieda de pizarra tome una dominate cobriza, la mia es del deshielo, en abril

te toca
 
Jolin, a ver qué tengo por ahí... :? :?

Si os fijais bien y deducís un poco... lo encontrareis...

2e58bar.jpg
 
Me marcho hasta mañana. Si alguien acierta, que siga el turno.
Está en el Norte...
Saluditos.
 
Creo que es el Pirenarium en Sabiñanigo.
Espero la confirmación de Galerna y de paso me dais tiempo para rebuscar algúna foto…jejeje
Saludos!!!
Irene
 
Exacto, Irene, esa maravillosa "maqueta gigante" de los Pirineos.

Por cierto...

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: ENCANTADA DE VERTE POR AQUI !!!:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Gracias Galerna!!!Ya ves de vez en cuando…me animo a asomarme…..bueno si soy sincera…. cuando se me la foto,jajaja. Sin buscar.,…
Ahorita mismo os pongo la foto!!
 
No…no se me ha olvidado poner…..
De primeras…para que dure algo…sin pista…jejeje
Animo y suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg.jpg
    1.jpg.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Parque Natural de Valderejo? Entre Vitoria y Burgos...

Por decir algo...
 
Pues vaya….menos mal que no he puesto pista…
Y tu Galerna…te va muy bien lo de..... por decir algo, jajaja.
Venga guapa!!! Saca alguna foto chula del baúl de los recuerdos!!
Un besazo!!
Irene
 
Has estado hace poco? Yo tengo ganas, que me pilla cerca, y cogí información y viene en el folleto, justo la foto de ese camino con el cortante rocoso, jejeje, y como lo tengo requetestudiado para un próxima visita... jejeje pues esta vez si que no lo he buscado con el primo Google...

Venga, una playa que me impresionó por su recogimiento al estar aislada entre acantilados, lo que permite conservar su naturaleza intacta... por eso acuden a ella más viajeros que turistas... para admirar su belleza... Su nombre la viene que ni pintado, sólo escuchas el mar... Ojala siga siendo así...

2q34owm.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com