Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar una cremallera de 3.60m.

enrique57

calladit@
Necesito comprar una cremallera para un avance inaca donde puedo comprarla si algien sabe que me lo diga para pedirla por correo estoy instalado en el campin de las jaras en jarafuel valencia y tengo que ponersela en el sitio
 
.... pues de momento no .... y es que tampoco se me ocurre donde puedes comprar una cremallera de tales dimensiones ....

.... te has puesto en contacto con la empresa del avance ???? ....

.... saludos ....
 
La verdad, no se donde puedes conseguir eso, pero se me ocurre que en alguna fábrica de toldos puedes encontrar algo así, al menos yo preguntaría en empresas de ese tipo.
Tambien puedes preguntar a algún distribuidor de Inaca, seguramente ellos te podrán ayudar.
De todas maneras mira esta página quizás te sirva de ayuda.
http://www.inaca.es/contacte.php
 
no tengo ninguna direcion ni telefono la carabana es una burnet y el avance inaca y lo compre de segunda mano todo have 10años y no tengo direciones
 
Puedes intentar en una tienda de sumistros a tapiceros, ya que hay cremalleras que se venden por metraje.
Saludos
 
En Sevilla yo sé donde las venden, lo hacen por metro y te dan los cursores a parte, las hay de dos grosores, para tapiceria más o menos fuertes. Efectivamente es en un lugar donde hacen colchones y te venden todo para tapizar.
No tengas dudas en enviarme un privado si no la encuentras en tu ciudad y yo te la puedo enviar.
Suerte:flower:
 
El problema de esas cremalleras es si son de las que se separan, si son de esas te costara encontrarlas, si son de las que no se separan es facil encontrarlas por metros, compra las de mas grosor y ten a mano una buena maquina de coser

Suerte¡¡¡
 
En Valencia, en Puig Campana, los reparan, y le ponen la cremallera que haga falta, pero claro, has de llevar el avance alli, de echo, no se si eres un manitas y tienes las herramientas adecuadas, pero hacerlo "in situ" es arriesgado para que quede bien, o eso me parece a mi.
 
Cursores de avance

Cursores de avance

En Sevilla yo sé donde las venden, lo hacen por metro y te dan los cursores a parte, las hay de dos grosores, para tapiceria más o menos fuertes. Efectivamente es en un lugar donde hacen colchones y te venden todo para tapizar.
No tengas dudas en enviarme un privado si no la encuentras en tu ciudad y yo te la puedo enviar.
Suerte:flower:
Hola mire soy de Sevilla y estoy buscando los cursore para mi avance y no sé dónde ir me podrías decir donde lo encontraste
Gracias
 
Enrique tiene cuatro mensajes y los cuatro en este hilo, que se perdió en febrero de 2007... hace diez años... diría que ha abandonado el foro... :D
Pero descuida, has hecho bien en usar el buscador, y verás como a alguien se le ocurre algo.


Yo mismo te puedo decir que en Valencia podría llevarte a una tienda donde tienen cremalleras de todo tipo. Me imagino que la descubriría a lo largo de esos diez años :D
 
������ en Valencia me pilla lejos seguiré desesperadamente buscando por sevilla gracias de todas formas

Prueba en un chino, en serio, en la sección de costura, si tienes suerte, tienen justo el que quieres, y dos o tres. He comprado alguno allí, y si no, mira el enlace de Ebay que he puesto.
 
tejidosyaccesoriosnauticos.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=238&Itemid=894 hola buenas,a ver si esto te vale
 
ya las encontre no son las misma pero me salvan la vida
(poligono nuevo calonge) entrando ala primera a la izquierda MORISAN SE LLAMA

GRACIAS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com