Webcampista.com

mucho más que un foro

Poi - muy utiles

parapente

timid@
Estos enlaces son muy utiles para descargarse POI para tomtom , son de mucha utilidad para encontrar casi de todo , Mcdonalds,Burguer King ,Telepizza ,Bocata ,Mariquerias ,Bocas de Metro ,Alcampo ,Aldi ,lidl ,Mercadota ,Plus , Monumentos y sobre todo Áreas ,Camping y Radares de prácticamente de toda Europa .
Muchos lo sabemos pero siempre se incomparan amigos y facilita la labor

Enlace de Inicio
http://www.ommartinez.jazztel.es/raton.htm
Enlace directo
http://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/pdi/categorias.htm

Enlace de Inicio
http://www.todopoi.tk/
Enlace directo
http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm
 
Una pregunta, en los dos primeros enlaces podeis entar? Yo no lo consigo. Un saludo
 
Gracias¡¡¡

Las dos primeras no me funcionan, las dos ultimas si.

En Alemania las areas de ac estan incluidas en los campings o no estan, y en Austria?
 
Curioso, anoche funcionaba y ahora no, debe ser porque se colgó la página
Intentarlo mas tarda, Prosi.
Podríamos entre todos recopilar mas Poi como la aportada por Axtrox
 
Parapente, hay una sección del foro de accesorios técnicos, gps, etc, en la que se vienen habriendo los hilos de temas como éste.

Además, también en la sección de descargas existen y se pueden poner archivos de PDIs a disposición de la gente.

Expreso esto, más que nada por seguir los criterios de organización del foro establecidos por el Webmagister, los cuales por otra parte me parecen correctos.

Aprovecho también par señalar que los archivos de campings nacionales que hay en descarga en esas páginas de PDIs no son fiables, contienen multitud de errores, entre otras razonas porque no son más que los mismos que ofrece tomtom a los que se han añadido algunos otros que han aportado la gente. Yo los he comprobado y tienen muchísimos errores, lo podeis comprobar también vosotros visualizándolos en Google Earth.

:wave:
 
YO tengo tomtom mobile y al ponerle los pois se me ralentiza mucho, por que será.

un saludo.
 
YO tengo tomtom mobile y al ponerle los pois se me ralentiza mucho, por que será.

un saludo.

Te contesto en la Sección de GPS y accesorios Técnicos
 
Kiyo , aparte de venir pdis de radares (estos si tienen errores, pero por si acaso) y multitud de centros comerciales que ellos mismos colocan por su interés comercial (dudo mucho que tengan erratas), los cuales para viajar a un país extranjero lo considero muy útil.
No puedo ni considero ético apropiarme de unos pdis que no realice, siendo de un señor que los actualiza, corrige errores y añade casi a diario.
Tienes razón en el sitio de colocar este hilo, pero lo desconocía, bueno pero no pasara nada…….no
Saludos
 
Kiyo , aparte de venir pdis de radares (estos si tienen errores, pero por si acaso) y multitud de centros comerciales que ellos mismos colocan por su interés comercial (dudo mucho que tengan erratas), los cuales para viajar a un país extranjero lo considero muy útil.
No puedo ni considero ético apropiarme de unos pdis que no realice, siendo de un señor que los actualiza, corrige errores y añade casi a diario.
Tienes razón en el sitio de colocar este hilo, pero lo desconocía, bueno pero no pasara nada…….no
Saludos

En mi post no me refiero a todos los PDIs, SOLO A LOS PDIS DE CAMPINGS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA que hay en descarga en esos enlaces (topoi y todo-poi)
Por supuesto que pueden ser útiles, lo unico que hago es avisar que hay muchísmos mal y que si alguien se confía, el navegador puede llevarlo a un sitio distinto al que pretendía.

:wave:
 
Kiyo, veo que habas de PDIs y pois por igual, ¿es que son la misma cosa?.

Como puedes ver mis conocimientos del GPS son excepcionales.

hay páginas de las que sirven para calcular rutas que te dan la opcion de descargarlas en pda, ¿se pueden descargar en el movil? y ¿que utilidad tienen?

Un saludo.
 
Kiyo, veo que habas de PDIs y pois por igual, ¿es que son la misma cosa?.

Como puedes ver mis conocimientos del GPS son excepcionales.

hay páginas de las que sirven para calcular rutas que te dan la opcion de descargarlas en pda, ¿se pueden descargar en el movil? y ¿que utilidad tienen?

Un saludo.

Esas dudas al foro de gps y accesorios, allí tienes la contestación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com