Webcampista.com

mucho más que un foro

Adivina...

Perdon a todo el mundo por mi tardanza en conectarme.

ORTUESAN
No es el hombre el animal que buscamos.
Repito por si puede interesar.

Qué animal tiene mas de 2 patas y menos de 3 patas ¿?.

Salu2.
 
Tal vez alguno que tenga dos patas... y pico ??

No había contestado antes por si alguien quería hacerlo, pero parece que estaba olvidado.

Un saludo.
 
Otro muy simple.

Qué es aquello que es algo y al mismo tiempo nada.

Salu2.
 
tengo uno muy bueno, me lo ha recordado mi contraria, a ver si resolveis es de los camellos, lo cierto es que se lo conte a ella y lo sacó enseguida :( ,
Ah, el del rio lo hizo sin tener delante el PC... :notworthy: ... y después la que tiene fama de despistada es ella...
 
¿¿ un pez ??
 
Ahí va otro facilón:

Durante la segunda guerra mundial, soldados ingleses espiaban a la flota alemana simulando ser pescadores de langosta.
Tenían varios animales fabricados en PVC de color rojo con el corazón de plomo para que se fueran al fondo.Tenían todos los detalles imaginables.
Una y otra vez los lanzaban y los recuperaban en sus redes.
Esto les sirvió para tener controlada la flota durante mucho tiempo.
Sin embargo, los auténticos pescadores sabían que se trataba de falsos hombres de mar.
¿Por qué?
 
¿Por los uniformes? :D :D

¿Por que no gritaban como suelen hacer los acostumbrados a grandes espacios?





¿Me dejais que ponga la de mi contraria?
 
¿Por que las langostas son rojas después de cocidas?
 
Exacto Galerna.

Ponla Aunolose, claro... qué intriga !!!
 
SOLUCIÓN hay os las dejo,aunque creo que las habreis acertado todas



¿Cuantos animales de cada especie metió Moises en el arca ?

Ninguno, ya que fué NOE quén los metió

¿Quién mató a Caín ?

Nadie, fué CAIN quién mató a ABEL

¿ Qué hay entre la espada y la pared ?

La letra Y

¿Puede un hombre en España casarse legalmente con la hermana de su viuda?

No, porque estaría muerto

¿ Con qué empieza Madrid?.................... ¿ y termina ?

Madrid empieza con M y termina empieza con t

¿De qué color son los dientes de un niño recien nacido de raza negra ?

Los niños recién nacidos no tienen dientes sean de la raza que sean

¿Cuantos meses tienen 28 dias ?

Todos

Si necesito 12 sellos de un euro para conseguir una docena, ¿cuantos necesito de 50 céntimos?

Pues otros doce

¿Cual era la montaña mas alta de la tierra antes de que se descubriese el Everest?

Pues el Everest, aunque no se hubiese descubierto, sí existia

¿ Que es aquello que cuanto mas hay menos se ve ?

La oscuridad

¿Cual es el parentesco mas cercano que puede tener contigo la cuñada de la hermana de tu padre ?

Tu madre

Varón de unos 40 años y con una salud estupenda ¿Cuántos huevos cocidos y sin cáscara, por supuesto, sería capaz de comerse con el estomago vacio?

Uno solo, al siguiente ya no estaría el estómago vacio

La madre de Juán tuvo 5 hijos, al 1º lo llamó, LELO, al 2º LILO, al 3º LULO y al 4º LALO, a que no sabes cómo llamó al 5º .

Pues por supuesto, JUAN
 
Un profesor dejó sobre su mesa una tira de papel con unas operaciones realizadas de la siguiente forma:

6-61+109 IGUAL A 119

Un estudiante la encontró e intentó mofarse del profesor, el cual al enterarse reunió a todos los alumnos y les demostró que las operaciones estaban bien hechas.
 
Mientras Aunolose lo pone, ahí va otro:

Durante la ocupación de Francia por los alemanes en la II Guerra Mundial, cuatro personas subían en el ascensor de un hotel: un ofical alemán uniformado, un ciudadano francés enrolado en la Resistencia, una dama de edad y una joven de gran belleza. No se conocían entre ellos.

De repente hubo un corte eléctrico (habitual en aquellos tiempos) y el ascensor se detuvo, reinando una oscuridad sepulcral... En ese instante, ocurrió algo: se oyó un sonoro beso y después el impacto de una bofetada sobre la cara de alguno de los presentes. Cuando volvió la luz, el alemán mostraba un rojizo "moratón" en su mejilla derecha.

La señora mayor pensó: -"Se lo merecía, gracias a Dios que las muchachas de hoy día saben cuidar de sí mismas".
La chica pensó:"-¿Será cretino el tío? No me da a mí el beso y se lo da a una señora... o a ese atractivo muchacho..."
El alemán estaba desconcertado por haber recibido el tortazo..."¿Quién habrá sido? ¿Por qué he cobrado yo si no he hecho nada? Seguro que el joven francés ha besado a la chica y ésta se ha cebado conmigo... "

El único que sabe lo que ha pasado es el joven francés.


¿Podéis deducir por qué?
 
el beso se lo doy el frances a el mismo, y le dio la bobefata al aleman que era su rival en la guerra
 
6-61+109 IGUAL A 119
¿Tiene algo que ver con números romanos?
Es que veo relación pero no lo termino de relacionar (me sobra una V y una L):
6 - 61 + 109 = 119
VI-LXI +CIX= CXIX

¿Tiene algo que ver que IGUAL A esté con letra?
 
no cifu,el igual lo he puesto con letras porque no se como se pone.soy un poco torpe y no se a que tecla darle.no tiene nada que ver con numeros romanos
 
Hay que leerlo al reves, jejejeje (una que estaba haciendo ejercicios con el cuello...:laughing6:)

611=601+19-9

Por cierto lo del ascensor es tal cual, Noru, así se vaciló de todo el mundo y se vengó del aleman...jajaja.
 
Os voy a dejar otro ahora que tengo un momento. A ver si pensamos.

Tenemos tres individuos colocados en fila india de forma que el tercero solo puede ver a los dos que tiene delante, el segundo solo ve al primero y el primero no ve a nadie.
Tenemos tres sombreros blancos y dos negros. Colocamos tres de ellos aleatoriamente sobre la cabeza de los tres individuos. Ninguno puede ver su propio sombrero
- Se le pregunta al tercero de qué color es su sobrero. Tras observar a los otros dos responde que no es posible saberlo con seguridad.
- La misma pregunta y la misma respuesta por parte del segundo (que solo ve el sombrero del primero.
- En ese caso yo sé de qué color es mi sombrero, dice el primero, que no ve nada.
¿De qué color es su sombrero y cómo pudo deducirlo?.
 
Si el último ve que le preceden 2 sombreros negros sabría que el suyo es blanco, no es el caso. Osea que los de delante o ambos llevan sombrero blanco o llevan uno de cada color...

El segundo teniendo en cuenta la respuesta del tercero, si viese que el primero lleva un sombrero blanco, tampoco sabria si el suyo es blanco o negro... pero si fuese negro sabria que el suyo es blanco.

Asi que el primero creo que levaria uno blanco...

Es que yo estas cosas no las se explicar muy bien... qué jaleo...:?:?
 
una adivinanza:
redonda como una taza y va conmigo a la plaza ¿qué es? je, je es muy facil, la respondeis y yo os pongo otra
 
Veamos si alguien puede con este.

Resulta que fue al cine una pareja de novios, a media pilicula, se sienta al lado de la chica, otro chico un poco salido. El nuevo chico intenta meterle mano a la chica, novia del otro chico.
La novia no sabía como decirselo a su novio, hasta que al fin le paso una nota escrita.
El novio, como estaba la película en marcha, encendio una linternita-llavero que tenía y leyó el papelito que le pasó su novia. En el mismo ponia.-


05317 0719 13 311317 017 3753 3939


El novio no se enteró de nada.

¿qué le quiso decir la novia al novio en su papelito?


Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com