Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Francia

Mireim

Webcampista
Wenas......

Alguien de vosotros ha estado en el Camping Las Bousigues en Francia????? Stamos pensando en ir para Semana Santa aunue me parece demasiado barato.

Q os parece???? :glasses11:
 
Precio camping

Precio camping

Es éste? ....avenue Corbières 66420 LE BARCARES. Es el único que me ha salido en un sólo intento en Internet. Si no lo és dinos donde está para poder localizarlo. De todas maneras aprovecho para decirte que si es un camping municipal acostumbran a ser bastante más baratos, aunque eso sí no esperes encontrar filigranas (campos de deporte, piscina, etc.). Tan sólo un camping donde dormir, descansar, asearte y cocinar y a partir de ésto los hay con más o menos instalaciones.Como ejemplo lo que le pasé el otro día a "mipla": Obernai/Alsacia/Francia - Adulto 3,60, Caravana+coche 4,40 "Total 8,00 euros/día", en cambio un camping en Selva Negra/Alemania - Adulto 6,00, Caravana 4,50, Coche 2,00 "Total 12,50 euros/día" como puedes ver la diferencia es notable. Lo dicho, dinos donde está e intentaremos ayudarte. Un saludo.
 
Gracias Bib, bip....
Si, es ese. Se llama Las Busigues, yo ya he localizado la pagina por internet y lo he visto y todo, tiene piscina, zona de juegos para niños, restaurantes,etc, etc.... de ahí mi asombro, pues vale la parcela con luz y 3 personas 11€ la noche !!!!! me parece demasiado extraño. Te mando el enlace:
http://www.camping-barcares.com/

y gracias
 
Por lo que veo el "truco" está en la época en que vas. Nosotros la pasada Semana Santa estuvimos en un camping en Sarlat (Périgord) y nos costó a 2 personas+caravana+coche 10,40 y la luz 6A 2,80. Ah! y no era camping municipal. Estos gabachos no sólo tienen los salarios más altos que nosotros y muchas otras cosas al mismo precio que aquí sino que además tienen algunas mas baratas. Que lo disfruteis!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com