Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Hay Que Joerse.... !!!

Visitante 69

hablador
Hoy Jueves... víspera de mi viaje a la feria de Alicante... estaba currando subido en una escalera, me a fallado el pié y me he "vertido" con mis 100 kilitos de peso en el suelo.

Me he torcido un tobillo, me ha dado un golpe en una pierna, en los riñones..., y lo peor de todo... ese décimo de tonelada calló apoyándose en la mano izquierda... Ahora mismo tengo un dolor que rabio, tengo la muñeca hinchada y espero que con el apaño que ma acabo de hacer pueda conducir mañana.

Cojjj.... nes.. que dificil es escribir con una mano.
 
Lo siento majete ¿pero no será mejor que te desplaces, ahora para que te hagan una radiografía y descartar, rotura, fisura, etc.?
 
cuanto lo siento tio, espero que no sea nada ( aparte del golpe) valora mañana lo de la mano, pero lo primero es lo primero. lo dicho que no sa nada. si necesitas algo (lo que sea) estoy a tu entera disposicion.
 
Pero bueno Visi, que andabas haciendo, ¿ensayando el número de la cabra?.

Yo estoy con Zeta, aunque no te gusten los médicos deberias de ir a que te miraran la muñeca, a ver si va a ir a peores (toquemos madera vaya).

Cuidaté, y ya nos contarás como vas con los achaques.
 
Visi,que te hagan una placa, te lo dice una exlisiada del foro que tiene mucha experiencia en batacazos varios.Los golpes acaban saliendo, si tienes la muñeca hinchada hoy, mañana estará peor.

Si no puedes conducir.........te vamos a buscar y te llevamos para Riaza, jajaja,......cuidados no te van a faltar.

Si persistes en tu cabezonería de no ir a mirarte,........ mucho hielo y antiinflamatorios.

¡¡Cuidate!!.Un Besazo
 
ten cuidaito que a veces una fisurita de ná da mas lata que una rotura y tarda mas en curarse ,no seas de tu pueblo y ve al medico ,anda ,y si no Mar ,llevalo aunque sea arrastrando por una oreja.( eso se llama empezar el dia con mala "pata").
Venga ,visi ,que no sea ná y que te mejores pero ve a que te miren la muñeca.
 
Insisto yo también, las fisuras ojo... que dan la lata (luego cuando cambia el tiempo y reumaticos perdíos :?).
Y los tobillos torcidos también, al principio no lo notas pero luego en frío... yo me hice un esguince de 2º grado y 1 mes de baja con la tontería..
Mejor que te lo vean... Eso si, si son torceduras no te aconsejo escayola, mejor una venda fuerte y un masajista (ojito con pensar mal).

Un saludo y cuídate.
 
Cuanto lo siento visi, espero que no sea nada.

Mirate lo de viajar en el tren, son solo 4 horitas desde madrid, asi no te arriesgas.

Nos vemos el finde que viene y MEJORATEEEEEEEEEEEE!!!!!
 
Pero tio... a tu edad quien te manda subirte a una escalera.... que ya no estas pa esos trotes...jejejejeje

y encima tanm burro como yo, que no piso el hospital hasta que estoy inconsciente, y por que me llevan y no me entero que sino...

que te lo miren que no esta de mas... cuidate...
 
LO PRIMERO ESPERO QUE HAYA SIDO POCA COSA.SEGUN DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.ASI YA SE QUE CUANDO VEA EN LA FERIA A UNO CON EL BRAZO LIAO .CON EL PIE DESTROZAO. UN OJO ECHO POLVO.ANDANDO A TRAPIES.ETC,,,,, NO HACE FALTA PREGUNTARLE.SE QUIEN ES. ESPERO VERTE EL DOMINGO EN LA FERIA.SEÑAL QUE TE ENCUENTRAS BIEN.CHAO COLEGA CUIDATE.
P.D. PARA MAS CABREO TUYO .TE DIRE QUE ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON EL ADMINISTRADOR .NO ME HA PODIDO COJER EL TELEFONO EL PORQUE IBA CONDUCIENDO LLEGANDO A LA FERIA DE ALICANTE...ME HA CONTESTADO SU SEÑORA........:iroc: :iroc: :iroc: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
que te mejores........ que mala suerte leche y eso que pasamos el martes y doce +1 sin novedad.
 
visi lo siento mucho,pero no seas cabezon y ves que te lo miren,es solo una placa que no se diga que te puedes enfrentar a organizar las webacampadas para un monton de gente y luego para ir al medico tienes miedo.espero te mejores y si vas a la feria nos vemos el sabado .saludos
 
Visi, ¿pero que hacías subido a una escalera, si se puede saber? Que tienen mucho peligro.... Bueno guapo, cuídate mucho, ve al médico y que te mime Mar un poquito, vale?

Un abrazo muy fuerte.

Mercè
 
No si, sabia yo que al final.... ves lo de siempre, la ley de Murfi, 365 dias intentado darte de baja por todos los medios y ahora que quieres ir a la feria de Alicante, te tiras de la escalera...:toothy7: .

Juan, ahora en serio, deverias de ir a mirarte esa muñeca ahora mismo, si tienes alguna fisura lo vas a pasar muy mal y si tienes algun hueso astillado, es mejor ahora que no mas tarde, si comienza a soldar mal, la unica solucion es la operación, en la cual tienen que volver a romperte el hueso para que vuelva a soldar bien.

Y si necesitas que alguien te lleve hasta Alicante, porque te han escayolado, me llamas y te hago de chofer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com