Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa Hoy Jueves A Las 20,30 En Onda Caravaning

MARIUKA

ASTURIAS
SORPRESA en Onda Caravaning hoy jueves 15 a las 20,30 .

Habla gente de webcampista.

Podeis tambien entrar en el chat que suele tener ambientillo desde un ratin antes del programa.
 
ahi estaremos , para no perdernos nada de lo que dice nuestra gente.

arriba webcampista
 
.... MARIUKA cuentanos quien participa porfi, que a esa hora estoy de cumple ... el de mi madre .... y no lo voy a poder escuhar ...


..... saludos .....
 
juer mariuka estamos en ascuas y no es que seamos cotillas...venga...dinos quien es:blob5:
 
jejejeje.....¿¿ estais intrigados eh ????

una pista ::: uno es de Leon y el otro ¿¿¿????

la entrevista es entorno a las 10 de la noche , poco antes o poco despues ..... yo andaré ya antes por el chat con otros foreros , que esta muy entretenido. Tambien hay un foro para hacer preguntas sobre la marcha en el programa sobre camping-caravaning que suele empezar sobre las 20.30.

os pongo el enlace para conectar

http://www.ondablancaradio.com/

ya he contado mucho ..... porque hay alguno un poco nerviosillo por el tema .....se pone vergonzoso a estas alturas despues de contar su vida en prosa y verso a todo el foro .....!!! ya veis !!!!

 
no me digas que el padre Fran se prepara a un bautizo radiofonicoooooooo:cheers:
 
Enhorabuena Fran has estado genial :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
a ver si ponen el programa para descargar, que yo no lo puedo escuchar en directo.
 
chavales,,,,me he reido muchisismo en el chat de Ondacaravaning;

creo que tendriamos que marcarnos como norma acudir al mismo los jueves a las 20,30 , lo encuentro como un buen aliciente para ese dia tonto de la semana ,,,

pero me sigo preguntando porque no funciona el chat en webcampista ...y no lo digo porque ahora ocasionalmente no vaya por el cambio de servidor sino porque antes lo usabamos muy poco tambien; así que propongo que cuando vuelva a funcionar lo usemos al menos unas horas diariamente para darle un poco de vida ..
Vosotros deciis.
 
Guaje,van a pensar que es mejor hacernos un traje que invitarnos a comer.jajajajajajajajajaja
 
Tienes mucha razon Mariuca es una pena que no se utilice el chat ,con lo bien que se lo pasa uno por alli .......................
Por cierto me enteré ayer noche que el padre fran NO friega los platos !!!!! QUE ESCANDALO !!! tirale las orejas de mi parte !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com