¿denunciar el correo?
Si la respuesta es esa misma que te han dado a tí no veo nada denunciable en el correo
Yo dejé de ser socio hace muchos años tras otros muchos sin sacarale nada de provecho, constatando la inutilidad de las comparativas de los productos (más a ún cuando dejó de ser genuinamente española, y pasó a ser una especie de filial), que además cuando preguntaba (no ya por precios) en diversas tiendas, nunca se encontraban.
En mi opinión(propia y subjetiva, por supuesto) se ha convertido en una "empresa" más.
Y claramente si esperaban colaboración, era claro que no la iban a tener, esa es una de las mayores razones que me hecen ver (seré malpensado, pero es así) que ya pretendían esgrimir de principio ese victimismo.
pero bueno puedo estar equivocado, aunque mi percepción del asunto es esa.
De hecho pensé que con este tema cambiaría, y me la han reforzado
aunque con los iempos que corren nada es desdeñable 1 miserable euro por semana es ridículo
Esa frase en negrita, la dirigen a mi, cuando es a ellos como intermediarios a los que no le han ofrecido, y otros detalles entre lineas me parecen bastante demagógicos, victimismtas y sacándose de encima las pulgas