Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro!!!! Necesito Un Parking

Mireim

Webcampista
hOLA A TODOS:

ESTOY DESESPERÀ!!!!! ESTOY BUSCANDO UN PARKING PARA MI CARAVANA Y ESTÁ TODO LLENITO..... ALGUIEN SABE DE ALGUNO????? PREFIERO POR LA ZONA DE VENDRELL.... PERO CREO Q A ESTAS ALTURAS YA ME DA IGUAL... BUENO A UNA DISTANCIA RAZONABLE DE RUBI, CLARO....

SALU2:hello1:
:wav:
 
Mireia , YO conoizco uno , facil acceso , en vial bien comunicada con la autovia , vigilado 24 horas , bien ilumunado , muy amplio , abierto las 24 horas ya 400 eu anuales , ( a 33 eu por mes ) , ó a 45 eu por meses , solo que.......,bueno , igual te pilla un poco lejos , aunque como indicabas que a estas alturas la distancia casi te daba igual.........pues está en Alhaurin de la torre (Málaga ) .
En fin , perdona la broma , solo desearte suerte por tu zona , y como alternativa ....aqui tenemos esta . un Saludo..
 
mireia en el papiolet que es un pequeño pueblo que esta entre
san jaume del domenec y la bisbal hay un sitio que tiene un patio y una nave donde guarda caravanas no se si tiene sitio pero como esta escondido pues es muy posible que si tenga si quieres puedes provar no tendras problemas para encontralo pues esta en la misma carretera
un saludo
 
ja,ja,ja hombre kiko, mas q nada es q ir a enganchar para un finde, Alhaurin me queda un poco retirado..... y el metro todavia no llega. Pero lo tendré en cuenta!!!!

Gracias tb a ti calimero......


ya os contaré si encuentro algo....
 
Hola Mireia aquí te "pego" dos direcciones por si acaso no has preguntado en ellas.

Un saludo.

PÀRQUING PIRA PARK, S.L.

Ctra. C-241 Montblanc-Igualada km 3,500, PIRA (Tarragona), a 4 Km de Montblanc i la sortida 9 de l’A-2. tel. 609 61 80 90 – 659 552 507. Web:www.pirapark.com. E.Mail:info@pirapark.com

PÀRQUING CARAVANING ANNA MARIA

Situat a Mont-roig del Camp (Tarragona) al bell mig de la
Costa Daurada. Hi ha places cobertes i a la intempèrie.
Informació: Tel. 626410185 Fax 977837906, E.mail: paresmarti@terra.es.
 
Gracias Juaneli

Acabo de mandarles un mail.... no me cogen el telefono. A ver q me dicen....

Un saludo y ya te diré...
 
Hola Mireia, yo hace un mes que la cambie de sitio y la puse en Mataro. Tienes las características en esta web: http://www.caravaningparkelcros.com/
Antes la tenia en el parking del hospital de Granollers pero cada dos por tres entraban a robar en las caravanas.
El de Mataro es un poco caro pero tiene muy buena pinta en cuanto a seguridad.
Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos.
 
Ok!!!! Javier el sábado voy a ver el de Mataró, a ver q tal.
Gracias, ya te diré q tal ha ido....

Salu2
 
Luismi es alli donde la tengo y la verdad es muy barato y todo eso... pero tela la carretera de acceso parking!!! hay varios kilometros de curvas y queda un poco retirado. Por eso busco un parking para cambiarla. Pero si no encuentro nada q me convenza la dejare donde esta.

Gracias de todos modos

Un saludo
 
Siento no haberte podido ayudar, has preguntado en Caravaning L'Arbos. www.caravaninglarbos.com Donde la guardo yo te queda algo retirado, de acuerdo con la situación que mencionas, la tengo unos 8 Km pasado Tarragona direccion Valencia aunque te diré que el año pasado pregunte para un amigo, y no quedaba ningun sitiio. Un saludo
 
hola no se si quedaran plazas cuando yo fui aun quedaban algunas libres es en cerdandoya en la n-150 barcelona-sabadell km. 3 justo debajo de la autopista

tel 93.564.60.57

movil. 685.82.53.01
 
Ante todo os agradezco a todos vuestra gran ayuda.... va ser verdad que este foro es increible... je,je,je!!!!!!

He llamado uno por uno a todos los parkings que hay desde Mataró hasta el Delta del Ebro y os prometo que no hay ni una puñetera plaza. Sólo he encontrado una par donde hay la posibilidad de que haya alguna, en Bellvei y en -Mataró. El sábado voy a ir a los dos a ver si puedo dejarla allí. Si no pues la dejaré donde está (en Bonastre) aunque sea una carretera de 9 km chunga. Me apuntaré en las listas de espera y cuando haya plaza me cambiare......

Gracias enormes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas Mireia en martorell han abierto uno nuevo yo voy a ir un día de estos a concretar plaza y mirar si esta acabado o no.
Si quieres venir o cuando vaya cojo información y te la paso.
Es caro, pero no se, es cuestion de verlo.
Ya dirás
Saludos
 
Hola mireia, creo que también hay plazas en caravaning condal: http://www.caravaningcondal.com/ , Está cerca de Martorell, en can Amat. Creo que se trasladó de la autovía de castelldefels por el tema de la ampliación del aeropuerto.
Saludos y suerte.
 
Es el mismo que digo, y si tienen plazas pero son un poquito careros, dicen que tienen seguro y a lo mejor eso merece la pena pagar lo que piden.

Saludos
 
Hola,

Yo la tengo en Terrassa Crta. Matadepera Km 1.75 , tel. 93 735.51.33.
Me parece que esta bastante completo pero si quieres preguntar.

Saludos a todos.
 
Hola,
Si quieres te dejo el telefono mobil del parquing donde la tengo yo, es en La Roca del Valles, entre Mataró y Granollers y de la A-7, pero no esta vigilado las 24 horas.
Este el telefono del hombre que se cuida de él 619692575.
Adeu y suerte.

PD: si te decides a venir, te explico donde está.
 
Sobre el nuevo parking en Martorell

Sobre el nuevo parking en Martorell

Me temo que no tengo muy buenas notias sobre el nuevo parking que todos esperabamos por esta zona. Ya está abierto, me he pasado a verlo y lo que hay es lo siguiente:

Para llegar tienes que dejar lo asfaltado y seguir por un camino de tierra durante uno o dos kilometros.

El camino se estrecha en todo el tramo que pasa junto a la vía hasta el punto que si se encuentran dos conjuntos alguno tendrá que dar marcha atras durante varios metros.

Dentro del parking no hay nada asfaltado, por tanto, cuando llueva a chapotear en el barro y cuando no a sacudirnos el polvo.

La salida del parking está es subida y con tierra suelta, osea... como no cojais carrendilla o llevéis un 4x4 o un tracción trasera, no podréis subir.

El precio es de 590 euros +IVA para caravanas de más de 5 metros y 490 + IVA para las menores. Como podéis ver, lo único que es de lujo en esta instalación es el precio.

Cerca de Rubí tienes el TURMO en la carretera de Sabadell a Terrassa.

Saludos,
 
No mireia se llama PARQUING TEMPS LLIURE y pertenece a la gasolinera y zona de lavado de coches que existe en el lugar (Es donde te informaran)
Esta situado justo al incio de la carretera que va a Matadepera, despues de pasar
la nueva sede de los mozos de escuadra, por tanto en Terrassa.
Turmo debe ser el que hay en la carretera que une Terrassa con Sabadell, me parece que es concesionario de Roller, tambien al lado esta el concesionario de Adria que tiene parquing, pero en su momento yo lo mire y estava completo.
El que yo te indicava no es que sea una gran cosa, la zona de estacionamiento es de tierra y los viales asfaltados, pero de momento no he tenido ningun problema.
El precio por una caravana 400 es de 310 euros anuales.
Por cierto somos casi vecinos, al menos de poblacion, estoy en Sant Cugat.
Si necesitas cualquier cosa a tu disposicion.

Un saludo.
 
En Terrasa yo estuve un tiempo en CARAVANES BONAIRE, a la salida hacia Rellinars. No encuentro el teléfono, pero seguramente con San Google darás con él.
 
[size=+4]¡Hola Mireia!![/size]:wave:
Yo tambien soy de Barcelona y hace unos dias tube que pedirles ayuda a nuestros compañeros de este gran foro por el mismo tema que tu.:help:
Asi es que me dieron un monton de direcciones y telefonos,como a ti,y despues de llamar a miles de sitios que estaban llenos,otros que tenian plazas y a parte de caros............ves a ver el sitio,da pena!!Al final encontre plaza en Caravanas Cerdanyola.:blob5:
Es un sitio estupendo,vigilado 24horas con tu mando a diastancia que entras y sales cuando se te antoja,una separacion entre caravana y caravana razonable y a 15 minutos de Barcelona.
Para colmo es el unico parking,que yo sepa,que te dejan pagar cada mes,es mas es asi como trabajan ellos cada principio de mes te descuentan 50€ del Banco y tema resuelto!!!
La verdad es que estoy muy contenta.:tongue3:
Te doy el telefono por si te interesa,si es asi llama el Lunes por la mañana a primera hora porque quedan muy,muy poquitas.Por cierto tiene pagina web por si quieres ver la situacion es un concesionario de caravanas Adria.Pon en Gogle Caravanas Cardanyola y te saldra.
Te doy el telefono por si acaso:93.564.60.57.

[size=+2]Mucha suerte!!!![/size]:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com