Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Hay Que Joerse.... !!!

Joer lo que eres capaz de hacer para poder escaquearte...................................
Ahora en serio, mira que te hechen una mirada que es un momento, que las consecuencias de ser cabezon pueden ser jodias,aunque el consejo te lo de otro cabezon.
Un saludo y a mejorarte
 
.... bueeenoooooo ..... haz el favor de cuidarte, que estamos viendo la manera de ir a la feria ...... mira que si te vamos a encontrar "escayolao"??? ....


... saludos ....
 
Visi, te aconsejo que te acerques al médico, no vas a perder nada, te hacen una placa, si no es nada, para tu casa, si es (ojala no) pues te vendan, te ponen una escayola en la muñeca y para casa tambien. Así es que no se van a librar de ti en alicante.

yo me partí un huesecillo de la muñeca que se llama escafoides, me pusieron una escayola de estas modernas que tienen cremallera para quitarsela para ducharse, y no me di ni de baja, se puede hacer de todo, (claro es que yo soy funcionario, jejeje) así es que no lo dejes.

de todas formas, seguro que no va a ser nada.

un saludo.
 
Tranqui Javito, que si el hunagi, esta cerca de la escalera, el madejas no se sube, ni loco..............ya sabe el peligro que gasta.

Esperemos que el cabezón del Visi, ya esté camino de hacerse una radiografia para prevenir una cura correcta y un restablecimiento, dentro del plazo lógico del tipo de lesión que tenga.

Visi, esperamos que solo quede en un dolor momentáneo, sin otras consecuencias.
 
BUENO BUENO ..........................
Lo que hacen algunos por no ir de feria ...................y digo yo ....a la escalera no le paso nada ???????????? nadie se interesa ni a la escalera ni al suelo ....:tard: c
 
:sad4: ahora a cuidarse !!! ese es otra estratagema pa recibir mimitosde mar ........:tard: no si este hombre piensa a to !!!
 
Espero no sea nada más que magulladuras, que ya es bastante y mañana te encuentres en buenas condiciones para que puedas ir al la feria.
Saludos y a mejorarse.
 
Visi cuidate mucho que aun tenemos que compartir muchos momentos de cultura musicales.
Un saludo
 
Juer Visi que mala pata (mano) espero que solo sea una inflamación y mañana este mejor.
 
Hola majo,ya lo siento,lo importante esque no sea nada,aunque por lo que cuentas la leche a sido de ordago,en fin,si necesitas algo ya sabes,aaaaa....y una cosita,que ya notienes 15 años,no te subas a las alturas que la fuerza de la gravedad es muy mala.
mejorate y saludos.
P.D.
Cuiadado en la carretera,que sabiendo como eres,aunque te aten la mano a la espalda iras.
 
:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4: Visi: A quien se le ocurre trabajar,que el trabajo no es salud,que te engañan.jajajjajajajaj.
Mejórate amigo mio
 
Visi cuidate mucho y que no sea nada!!!
 
Espero que no sea nada y ... entiendo que no quieras ir al médico... yo hago lo mismo pero a veces es mejor ...;-)


ANIMO!!!!!! y que puedas ir a la feria!
 
Bufff!!!!!!!!!!! cQue mala "pata", je,je. Bueno siento muchola caída, aunque creo que deberias ir al hospital, comprendo que fastidie ir por si acaso tienes algo y no puedes conducir mañan, pero..... los esginces mal curados los pagas toda la vida.... te lo dice una con esgince crónico en un tobillo!!!!

Y si te empeñas en no ir al médico, ibuprofeno cada 6 horas!!!!!
 
alguien a serrado una pata a la escalera. yo en almagro vi como hunagi escondia un serrucho en el maletero del coche, mientras le decia algo al oido a chillon.

con esto no quiero decir nada ehhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com