Hacía bastante tiempo que no entraba regularmente en webcampista, y no por haber dejado de practicar el campismo, muy al contrario, sino porque como ya dije en su día, y sigo pensando, a este foro le falta algo que lo haga realmente útil (para mí imprescindible) como es la valoración de los usuarios. Has implementado muchas mejoras y has dedicado mucho tiempo a ello, eso lo reconozco, y este sitio es el más completo en su campo, pero...
Ya hablamos de elllo en su día y los motivos argumentados para no "hacer" un foro de valoración de campings, principalmente, no me convencieron.
Esta nueva proposición me parece "un parche", digamos un intento de acercarnos a lo que nos gustaría a muchos pero limitando mucho su potencial.
Entiendo que haya distintos puntos de vista o intereses económicos que impidan que se lleve a cabo la otra distribución, pero sigo pensando que sería mejor. Se conseguiría una mejor organización y navegación por el mismo (es mi opinión, claro).
Con tu nueva propuesta, en mi opinión, se trataría de ampliar mi perfil, con mis gustos, mis valoraciones, lo sitios que me gustan y los que no, pero si alguien necesita opiniones sobre un X3 (mi coche) remolcando, no tendría la información agrupada.. Con la otra alternativa se podrían consultar todas las opiniones, discutir sobre ellas... Se podrían encontrar opiniones favorables y desfavorables, pero lo pirncipal sería que se podría discutir sobre ello.
En resumen, que tu idea supone una mejora y las mejoras siempre son de agradecer, y más cuando suponen esfuerzo extra, no obstante te sigo animando a valorar la alternativa.