Webcampista.com

mucho más que un foro

compra ac

marc06

timid@
hola companyeros muchas gracia por la ayuda que me han dado sobre los que os pregunte de la ac que queria mi hermano ya se ha decidido se queda la delfhes fortero6085 fh o algo adi veo que es muy guapa lo que pasa que pobre a esperar seis meses i ya casi te jode las vacaciones como lo veis? es mucho tiempo o poco?
 
a mi particularmente seis meses de espera me parece una eternidad , porque cuando tengo algo en mente ese plazo se me hace imposible,,,,pero los pacientes pueden llevarlo incluso bien ...

en todo caso enhorabuena a tu hermano por la adquisicion .
 
Puff, pues por lo que he leido hace un momento seis meses no es ninguna barbaridad, porque hay un forero que tiene que esperar por la suya nueve meses.

Paciencia, que luego la espera vale la pena.
 
compra autocaravana

compra autocaravana

hola companyeros muchas gracia por la ayuda que me han dado sobre los que os pregunte de la ac que queria mi hermano ya se ha decidido se queda la delfhes fortero6085 fh o algo adi veo que es muy guapa lo que pasa que pobre a esperar seis meses i ya casi te jode las vacaciones como lo veis? es mucho tiempo o poco?

Dale a tu hermano mi enhorabuena por la eleccion ese es el tiempo normal que tenemos que esperar todos por una AC tan buena pero no te procupes el tiempo se pasa rapido y pronto la estareis disfrutando y de verdad yo tengo una 7014 y merece totalmente la espera por calidad y rendimiento. ANIMO
 
Hola Marc,
felicidades a tu hermano por la ac, el tiempo de espera no sé si es el mismo en una cv y una ac, pero nosotros llevamos desde la fira esperando la nuestra y finalmente (cruzaré los dedos) nos la entregaran a finales del mes que viene, así que serán 5 meses....

Paciencia.
 
Mi enhorabuena a tu hermano por la compra, muy buena eleccion.

Yo personalmente lo del tiempo, una pasada, hasta la fecha, siempre tuve la suerte de de solucionar ventas y compras en el tiempo maximo de un mes.
 
os sere sincero yo estoy muy feliç con mi cv pero tambien me muero de ganas de que le llegue para poder cojer a mi novia i el primer finde que el no salga ir a probar que es esto de la ruta ayer llamo a otro concesionario i le han dicho que si canvia algun accesorio i el color de fuera que lo a pedido rojo pro azul en un mes la puede tener supongo que deve ser porque la tienen echa no? funciona como los coches que hay que los tienen echos? es que me estranya porque estamos hablando de un pico de dinero i me pensava que las hacian sobre pedido
 
Enhorabuena a tu hermano, es una muy buena elección.
Si quiere este modelo en concreto que espere, seguramente la tiene antes de vacaciones, y si le corre prisa que mire bien los accesorios de los que dispone la que le ofrecen.
 
Marc, supongoque las ac y las cv irán más o menos como los coches, yo trabajo en un concesionario y sí que se hacen en cadena, me explico, se suelen hacer unos colores determinados con unas tapicerías más comunes, y luego si lo que quieres es algo más "especial" pues tienes que esperar más porque hacen tu pedido. Además siempre hay características que quiere más la gente y se acaban antes. (no sé si me he explicado muy bien... jejeje)
 
si nicedame te e comprendido!!jejej la a comprado por aqui tu tierra en manresa caravaning manresa o algo asi te suena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com