Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "Los Delfines"

peri

calladit@
Desde el miércoles hasta hoy hemos estado en éste camping mi familia y yo que está en Mazarrón y no tenía ningún servicio de los que ponía en la guía de la FECC,ni supermercado(solo pan y alguna bebida en la recepción),ni parque infantil,ni centro social,ni bar,todo "está en reformas" y encima todos los españoles que había eramos nosotros y los de recepción.La mujer de la limpieza una borde,la digo que me limpie la bañera del niño que estaba guarrísima y me dice que lo diga en recepción que ese baño no se podía usar,en fin,un desastre de camping pero aunque solo sea por salir de la rutina,montar el carro-tienda y salir(600 Km) merece la pena.:x :
 
Pues merecerá la pena solo por salir , porque para meterse en un camping así....,tiene tela . En fin , si lo habeis pasado bien.. Enhorabuena . saludos..
 
Bla, bla, bla... ese es el problema, que solo bla, bla, bla...

¿Pediste la hoja de reclamaciones?

Las cosas de palacio van despacio, pero van... si todos reclamasemos formalmente cuando nos tangan o nos toman el pelo, otro gallo nos cantaria...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5717

Este tema todavia esta en el aire y no me han respondido, pero ya lo harán y si no lo hacen, reclamaré a una instancia de mayor rango, creeme, el bla, bla, bla solo sirve como desahogo pero al que vaya detras de ti, le pasara lo mismo...

¿Te regalaron la estancia en el camping? ¿entonces?

Saludos Cordiales
 
Bicho Raro, tienes razon nos conformamos con el pataleo, pero esto aunque de poco algo vale porque personalmente no ire nunca a ese camping y eso ya es algo. un saludo
 
Efectivamente,bichoraro tiene mas razon que un santo,ademas al precio que estan aqui los campines,es para que dieran el servicio que publicitan y que cobran sin darlo,si todos pidieramos las hojas de reclamaciones,seguro alguno cambiaba en su actitud.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com