Webcampista.com

mucho más que un foro

inauguracion area de autocaravanas en Navarcles (Barcelona)

marta

con Homer
Hola amigos.
De nuevo y como el año pasado,en Navarcles se celebra la fiesta de la Monacalia (fiesta medieval donde se representa como vivian la gente del pueblo del dominio del Monasterio de Sant Benet) los dias 23,24,25 de Marzo.

Este año se hace de una forma especial y es inaugurando una área municipal de autocaravanas en el recinto donde nos concentramos el pasado año.

La Alcaldesa del pueblo ha estado trabajando en el proyecto y ha visto que haciendo unos pocos remiendos y aprovechando lo que ya estaba montado puede sacar un beneficio para el pueblo(comerciantes,restauradores,turismo),etc y han decidido, tras algunas reuniones con foreros de totcamping y habitantes del pueblo (TioWillson,Jepi,Pere) tirar adelante el proyecto.

Quiza no estará del todo acabada para ese dia, pero el vaciado de casette y el llenado de aguas estarán ya en servicio.Podria ser que las aguas grises tubieran algún retraso ,pero el concejal de obras ha dicho que lo intentarian.

Más adelante os informaré de las actividades montadas para la inaguración,pero de entrada os lo anuncio para que vayais reservando los dias.
Os pongo un enlace con informacion de la fiesta y del ambiente que se vive, está en catalán, si alguien quiere que se lo traduzca que lo diga. http://www.firesifestes.com/Fires/F-Monacalia-Navarcles.htm

Recibid un fuerte abrazo y nos vemos en Navarcles.
Saludos.
 
Marta es solo para AUTOcaravanas o para caravanas tabien?
 
En principio es indiferente. El año pasado fueron 2 caravanas pero no habia punto de luz.
Para este año se intentará que haya...pero todo depende un poco del desarrollo de la obra.
Te animas?:flower:
 
JAJJAJAJAJJAJA me encantaria y mas con una iniciativa asi mereceria la pena solo por apoyar a las personas que han llevado a cabo ese trabajo, todo se vera.
Un beso wapa.
 
Desde luego que merece la pena recompensar el esfuerzo que están haciendo, ateniendo en cuenta que es prácticamente una iniciativa particular.
El año pasado se solicitó un espacio en el pueblo para demostrar que el turismo de caravana/autocaravana es rentable y que deja ingresos por donde pasa.
 
Esta iniciativa se merece.........:notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :salute: :salute: :wav: :wav: :wav: :wav:

Esto es lo que tienen que aprender los demas ayuntamientos de este santo pais.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
Como ya os avancé, los próximos dias 23,24 i 25 de marzo se celebra la FIRA MONACALIA 2007 en Navarcles. También comenté que se tiene prevista la inaguración del área d'AC's en este pueblo, que esperemos no se complique por problemas políticos de últimara hora.
El objetivo es llegar a convocar una kedada especial para la inaguración, superar las 55 AC's-CV's del año pasado, pero lo que es seguro es que no se dispondrá de espacio para más de 70-80 plazas (aprx. 250 personas)

El caso es que estais todos invitados a disfrutar de esta fira y asitir a la inaguración. Los detalles de activitades y programa de actos lo iremos avanzando así cuando lo tengamos todo ligado, pero parece que se repetirá bastante lo que se hizo el año pasado...

Viernes 23 Recibimiento.
Sabado 24, por la mañana posible visita a Sant Benet de Bages,A mediodía(1,30) inauguración del Area,a las dos a comer,con la posibilidad de probar el menú Monacalia en los 5 restaurantes del poble.Tarde:Fiesta de la Monacalia y visita a los embutidos.
Noche:Butifarrada popular con butifarra de Navarcles.,tertulia.
Domingo: Fiesta de la Monacalia.Comida y despedida.


De abrir lista en este foro me ocupo yo ( en totcamping y AcPasion tambien hay lista, no os dupliqueis).... venga animaros a venir a Navarcles, que este año será muy especial !!!
icon_mrgreen.gif


MONACALIA 2007
 
Todo mi apoyo para Navarcles, a mi me pilla bastante lejos asi que no podra ser, pero espero que se superen las espectativas que creo que asi sera y que sea un exito.

Suerte y que os divirtais

estare alli con el corazon
 
Todo mi apoyo para Navarcles, a mi me pilla bastante lejos asi que no podra ser, pero espero que se superen las espectativas que creo que asi sera y que sea un exito.

Suerte y que os divirtais

estare alli con el corazon

GRacias mipla, realmente merece que sea un éxito, pues lo estan llevando a cabo personas que no pertenecena ninguna asociacion, pero planea un nubarron de aire politico, que esperamos que pase de largo.
 
Entre los foreros apuntados de totcàmping, campingsalon y acpasion casi se está llegando al pleno de la capacidad del área que se va a a inaugurar, aun estais a tiempo, aquellos que os interese , de apuntaros, ya que seguramente se tendrá que cerrar el plazo de inscripción.
Os pongo un enlace de la página de VEA, donde está recogida la noticia.
http://www.viajarenautocaravana.com...autocaravana=20fa49971f10e3530bd2a7101d1a7c86
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com