hola a todos,
llevo un par de dias mirando y remirando placas solares, baterias y demas y francamente estoy muy perdido. hay me puede ayudar para saber que diferencias hay entre una placa MONOCRISTALINO, POLICRISTALINO y de ISOFOTON?
no me gustaria comprarme algo que luego tenga que estar 1 semana para cargarlo.
os dejo un par de enlaces de cada uno que he encontrado con el mejor precio.
Con cual me quedo? cual merece la pena? la bateria aun ando detras de ver si de GEL, de AGM y empezar probando una normalita y corriente y mas adelante ver otra opcion.
a nivel de uso interno, lo quiero para tener algo de presion en el agua y algo de luz cuando hago acampada libre, nada de tele ni de microondas, asi que habia pensado en una bateria de aprox 90ah.
lo dicho mil gracias por adelantado a cualquiera que me pueda ILUIMINAR
salu2
llevo un par de dias mirando y remirando placas solares, baterias y demas y francamente estoy muy perdido. hay me puede ayudar para saber que diferencias hay entre una placa MONOCRISTALINO, POLICRISTALINO y de ISOFOTON?
no me gustaria comprarme algo que luego tenga que estar 1 semana para cargarlo.
os dejo un par de enlaces de cada uno que he encontrado con el mejor precio.
- Monocristalino: 80W monocristalino 200€
- Policristalino:120W Policristalino 200€
- Isofoton:130W Isofoton 190€
Con cual me quedo? cual merece la pena? la bateria aun ando detras de ver si de GEL, de AGM y empezar probando una normalita y corriente y mas adelante ver otra opcion.
a nivel de uso interno, lo quiero para tener algo de presion en el agua y algo de luz cuando hago acampada libre, nada de tele ni de microondas, asi que habia pensado en una bateria de aprox 90ah.
lo dicho mil gracias por adelantado a cualquiera que me pueda ILUIMINAR
salu2