Webcampista.com

mucho más que un foro

Peldaño en el PLUS, por si os sirve......

hunagui

hablador
En los supermercados Plus sale hoy este peldaño, yo tengo otro igual que llevo en la caravana pero en azul oscuro. Antes tenia el escalon doble de hierro y no hay color. El precio es 6,99 €.


 

Archivos adjuntos

  • Peldaño.JPG
    Peldaño.JPG
    52 KB · Visitas: 0
  • Peldaño 2.JPG
    Peldaño 2.JPG
    47,7 KB · Visitas: 0
ahora mismo voy a por el........... no es un poco alto?
 
querido Hunagui tengo un Plus a poco de mi trabajo con lo cual ir a por el taburete no es sacrificio alguno y dado su coste no nos es preciso aun ampliar la hipoteca para adquirirlo ,........pero ir pa na es tonteria y por ello te pregunto ....... ¿ esto pa Fran sirve o no sirve ? tu me entiendes .

espero tu sincera opinion
 
pone que aguanta 150 kilos.........................
 
Pues si lo llega a haber cuando compre el ultimo de metal con patas plegables q me costo una pasta para la tonteria q es, y encima se aflojo una tuerca de las patas, lo hubiese comprado, ademas veo q tambien es plegable.
Pues si me tendras q enseñar compañero a poner fotos aqui, no tengo ni idea, aun no he ojeado como va la cosa, ni siquiera se si sere capaz.
Si he visto q se pueden adjuntar archivos pero tampoco he mirado como se hace.
Un cordial saludo.
 
Pues si me tendras q enseñar compañero a poner fotos aqui, no tengo ni idea, aun no he ojeado como va la cosa, ni siquiera se si sere capaz.

Un cordial saludo.

Cuando respondes, le das a MODO AVANZADO, debajo de los emoticonos de la parte inferior, ICONO DE POST, tienes ADJUNTAR ARCHIVOS. Pinchas en ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS. Y en EXAMINAR, buscas donde tienes las fotos y le das a ADJUNTAR. Las fotos te saldran en el post.

Hoy es nuestro dia de las fotos, je, je.
 
Pues a ver si mañana lo encuentro en Barcelona, porque el escalón que tenemos no creo que aguante mucho más.

Gracias por el aviso paisano.
 
SUSI, si quieres hacemos uno de hormigón,,,,,:) seguro que no se rompe:toothy7: :wave:
 
Me parece a mi que con unos de esos nos ibamos a pasar de peso en la caravana, además por estos lares el hormigón se usa para otras cosas, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com