Webcampista.com

mucho más que un foro

lugares cercanos a Madrid

Hola Israel:
La verdad que tenemos poco donde escoger.
Estos son los que mas me gustan.
Hasta +- 100Km de radio tenemos
- El escorial
- Canto la gallina
- El Greco (Toledo)
- Riaza
Un poco más lejos (+-200Km)
- La mata (Madrigal de la vera)
- Caravaning (Cuenca)
- Monfragüe (Malpartida)
- Arlanza
Ahora mismo no se me ocurren más pero ya irán saliendo.
Salu2.
 
Buenas en el otro foro te puse unos pocos y en este te pongo otros para no repetir. Vertiente sur de la Sierra de Gredos: Valle del Jerte, Zona de la Vera, Talavera de la Reina, hay campig en el jerte y varios en le zona de la vera desde Mombeltran( que no se si lo habran cerrado ) hasta Yuste. Saludos
 
¿Conoce alguien el Camping de Guisando, al lado de Arenas de San Pedro (Ávila)? Si es así me gustaría oír comentarios.

Gracias.
 
¿Te merece la pena sacar la cv para un fin de semana en Madrid?. A mi ya me molesta hasta salir solo con coche en las horas puntas. Y además será que tengas la cv al lado de casa, porque la mia está a 70km.
No te pierdas Patones de Arriba, pero sube hasta arriba para ver el pueblo desde la cima de la montaña y si piensas comer allí al llegar reserva mesa y luegos emprendes la ruta. ¡Es un ejemplo!
 
MMMM... El finde del 2/03 lo tengo libre y quizas me anime yo a pasar voy a ver si veo que se puede hacer por los alrededores.
 
Hola:
muchas gracias por todo, a mi salir un viernes y volver el domingo no me da pereza, quizas el primero si porque hay que prepararla pero luego si cunde, por eso no quiero hacer muchs km, la cv la tengo en San Agustin de guadalix y yo vivo en Colmenar Viejo, por eso me pilla mejor la zona norte. En el Cañon del rio lobos, que camping recomendais, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com