Buenos y ventosos días. 3,5º en Caudete y rachas de 70km/hora.
¿que hago despierto a estas horas en Domingo? Pues esto:
Es el mejor camping de murciabuenos días este año me voy a lo monte me gustaría saber como esta el camping y como es en verano
tanvien si alguien me puede decir donde puedo comprar unas vallas para poner en la parcela pero que no sean de madera tengo dos peques y me gustaría tenerla cerrada por seguridad gracias
lo mismo me a pasao a mi....e hablao con el amigo que sueo quedar a las 6:30 y viendo el tiempo hemos decidio volver a la cama....jejejeeso mismo estaba yo pensando a las 6.30
que coño hacia despierto,para mas inri los crios se quedaron con mis padres y yo podia haber salido con la bici pero cualquiera sale a la calle
lo mismo me a pasao a mi....e hablao con el amigo que sueo quedar a las 6:30 y viendo el tiempo hemos decidio volver a la cama....jejeje
ahora que valientes los hay ehhh....me han mandao unas fotos los cinco unicos que han salio de los veinte que solemos juntarnos...
que frioooo....al final nos hemos a hacer uan rutila por la nieve en Onil,Banyeres de mariola...todo precioso.
no es por incordiar pero es alicante.........es el mejor camping de murcia
no es por incordiar pero es alicante.........
Eso si en el limite......
Osea casi de mucia