Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Preparando las listas de canciones, si alguien tiene alguna petición especial es el momento de hacerla jejejeje
la de chum chum chum
Preparando las listas de canciones, si alguien tiene alguna petición especial es el momento de hacerla jejejeje
Fidel, eso esta controlao, te preparo una sesion guapa y veras como bota la peña.
Gipu, seguro que se bota, bueno el k pueda, y si no al suelo jajajajjajajaja
Buenos días, hoy salimos de nuevo para Cortegana a seguir con los preparativos.....el que quiera pasarse allí estaré el fin de semana.
Iñaki...cuando te acuerdes mandame la receta de esos pedazos de canelones.. Un saludoFidel, eso esta controlao, te preparo una sesion guapa y veras como bota la peña.
Fidel echale un vistazo a ver como esta el cortijo nuestro y el de manolo (morrailla) tambien ..espero que no haga mucho viento .gracias
No hace falta que me las mandes.sabiendo que estan bien...gracias y ya empezo la cuenta atras para fin de añoEstán las dos tal y cómo las dejasteis, tengo fotos pero en el móvil si quieres te las mando
Para la tranquilidad de todos los que tienen allí su CV fija y han expresado su preocupación al Camping, quiero indicarles que vamos a anular los fuegos artificiales que estaban previstos, a pesar de las medidas de seguridad que estaban previstas, y que sólo somos un grupo de amigos que vamos a cenar y a tomar unas copas en el salón. Por lo que no entra en el orden del día de la fiesta provocar daños ni rondar por zonas que no estén ya organizadas con el propio Camping.
Si alguien lo desea puede solicitar mi teléfono en el Camping y le aclararé los detalles que necesite.
Zmeu por adulto de mas cuanto se paga?
Son 6€ por adulto y noche, me falta vuestro menú jejejeje.
Hola Silvia
No es por casualidad sino por deseo expreso de volver a compartir buenos momentos con gente como vosotros, losraquelitos, juan gr, ...
Y brindar por muchos mas
Hola
Podríais apuntarnos?
2+2+cv+p
Gracias,Anabel