Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza.

Con todo la que se está montando nadie dice nada de la flor-tanga que nos regaló supongo que Chispita o Santiski, como molaba y como ayudo a pasar la noche del amor. Habría que hacer una estadística para ver si cumplió su cometido.
 
Pues esto del D.N. I viene de antiguo, te soltaban q t podias identificar ante la GC con el permiso de conducir, os acordais? me parece q ya lo tienen claro q no pueden retenerlo de ninguna manera, pero siguen extendiendo esta practica alegando q los chavales jovenes se van sin pagar, es decir a estos los tratan como a delincuentes como poco y a los demas ( los mayores de 25 años) osea muchos de nosotros como a borregos, q tenemos q acatar su capricho por cojon,,( es q no se si se puede hablar en plata en este foro) y si no estas de acuerdo pues...Allí tiene usted la puerta!!!.
Otra cosilla aparte,,,no conozco el camping este, pero ya me he informado de q no admiten animales, asi q si no quieren conocer a mi perrilla yo tampoco los voy a conocer a ellos. Esto es personal.
Un cordial saludo.
 
Quizá, me equivoque, Jaime.........pero creo, que la prohibición es solo para los bungalow -insisto- creo.........ahora mismo, estoy tocando de oído; o sea, sin partitura.
 
Santi, ¡¡no te disgustes!!, tu lo has hecho de P.M., que es lo que cuenta, de cada camping y de su personal, siempre se pueden sacar pegas, como por supuesto de nosostros sacarán tambien pegas, como seres humanos que somos.Lo importante es que nos hemos reunido, yo por lo menos las 24 horas que estuvimos, lo pasamos muy bien y nos mereció la pena. Al camping, si quiero vuelvo y si no paso, pero con vosotros nos pasamos unos ratos divertidos que son los que nos quedan y quisieramos volver a repetir. Por otra parte las criticas que se le hagan al camping, pienso que no están de más, pues es una manera de que se mejore todo.A ti solo te tenemos que dar las gracias por haber organizado la webcampada y a Chispita, por su"sexydetalle".No sé si me dejo a alguien, que me perdone si es asi.Un Saludo y esperamos pronto podernos reunir de nuevo.
 
Pues esto del D.N. I viene de antiguo, te soltaban q t podias identificar ante la GC con el permiso de conducir, os acordais? me parece q ya lo tienen claro q no pueden retenerlo de ninguna manera, pero siguen extendiendo esta practica alegando q los chavales jovenes se van sin pagar, .

yo tambien he leido por algun sitio que a los de autocaravana suelen pedirles el DNI original porque durante su estancia pueden salir del camping a visitar algo , comprar ó lo que sea y no volver .....dado que se llevan consigo el elemento de acampada .

La desconfianza parece que es lo que impera.....pero en todo caso ......por algo será .
 
Pues esto del D.N. I viene de antiguo, te soltaban q t podias identificar ante la GC con el permiso de conducir, os acordais? me parece q ya lo tienen claro q no pueden retenerlo de ninguna manera, pero siguen extendiendo esta practica alegando q los chavales jovenes se van sin pagar, es decir a estos los tratan como a delincuentes como poco y a los demas ( los mayores de 25 años) osea muchos de nosotros como a borregos, q tenemos q acatar su capricho por cojon,,( es q no se si se puede hablar en plata en este foro) y si no estas de acuerdo pues...Allí tiene usted la puerta!!!.
Otra cosilla aparte,,,no conozco el camping este, pero ya me he informado de q no admiten animales, asi q si no quieren conocer a mi perrilla yo tampoco los voy a conocer a ellos. Esto es personal.
Un cordial saludo.

Pues no se como te has informado pero si admiten mascotas, excepto en los Bungalows. :)
 
Pues estare equivocado entonces, me debieron de informar mal. ya veo q habeis estado asi q algun perrillo hebreis visto por alli.
Gracias por la aclaracion.
un cordial saludo.
 
Había unos cuantos perros, donde no se admiten, pero eso en todos los campings, por razones de higiene en los alojamientos de alquiler, como bungalows, movil-homes, etc.

Perdona Marge que sea tan cortante, no admiten mascotas no por higiene sino porque España es diferente tambien en eso, hay muchos paises que los admiten hasta en los Restaurantes y estan totalmente higienicos. :), mucho mas que restaurantes y bares españoles donde no dejaria a mi perro que se tumbara no fuera a pillar algo.

Estamos a años luz en muchos temas de educacion no solo en campista, que tambien nos falta.

Saludos.
 
Javier, comparto contigo lo que dices, ya que nosotros tenemos mascota, yo no me he querido extender tanto, por no entrar en polémicas, pero vuelvo a repetir que comparto totalmente lo que dices.

Gracias. La gente que no tiene mascota no se hace idea de lo que te limita en España para viajar y lo sencillo que es hacerlo en otros paises.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com