Webcampista.com

mucho más que un foro

Adivina...

jajajajaja ya sé.... a mí también se me acaba de ocurrir cómo le pondría en un "compromiso" al dueño del camping, jajajaja.
 
¿hecho algo en la caja para que se hicieran blancas?

¿Al introducir la mano pintó una de blanco?

¿llevaba en la mano, antes de meterla en la caja, la bola blanca?

ninguna me parece la respuesta...
 
[FONT=Helvetica,Arial][FONT=Helvetica,Arial][SIZE=-1]Pista:::::

El campista al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea.
[/SIZE][/FONT]
[/FONT]
 
También se la puede comer... si está buena claro.
salu2
 
Hola compañeros:
Ya veo que no os habíais olviado de mí (gracias Aunolose) y que el hilo sigue con buena salud.

No sé cómo lleváis el tema si hay aún cosas sin contestar o no, ya me enteraré.

Con respecto a este último, me recuerda mucho (yo diría que la solución es la misma) que otro en el que un pastor se quería casar con la hija del rey. En aquella ocasión el rey dijo meter dos papeles en una bolsa, uno con la leyenda "boda" y otro "destierrro". Evidentemente metió los dos con el último mensaje pero el pastor se las arregló para conseguir la mano de la princesa.

Dejo esto a modo de pista a ver si en lugar de muchas bolas, con sólo dos, se vislumbra más fácilmente la solución.

Un saludo.
 
elimino por duplicidad. Lo siento.
 
[FONT=Helvetica,Arial][FONT=Helvetica,Arial][SIZE=-1]Pista:::::2

El campista al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea.
[/SIZE][/FONT]
[/FONT]
Y dice que es blanca.


amos amos.
Cifu
Ese es igual a este, pero como a Aunolose le ha dado por el mundo campista y las mentirijillas, era pa seguirle el hilo.
 
...
Ese es igual a este, pero como a Aunolose le ha dado por el mundo campista y las mentirijillas, era pa seguirle el hilo.
:thumbup:

Veamos, si saca la bola sin que nadie la vea,dice que es blanca y la vuelve a guardar, sin que nadie la vea, el dueño, aunque lo sepa, no puede decir que es mentira, (ni el rey), pues se delatarian a si mismos.
Y como me imagino a la multitud diciendo "¡¡¡BRAVO!!!" y demás, pues no querra pringarse.

¿Es algo asi?
 
jajaja muy bien
El campista al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea.
Y dice que es blanca.

Enseñala, dice el dueño del camping, a lo que le responde: No es necesario, mira el resto de las bolas, la blanca no está en la caja, es la mia.

Te toca.
 
Estoy buscando uno que no sea "de mentiras" :D , a ver si se anima otro a poner alguno.



por cierto que yo pensé que la guardaba en la caja, de ese modo es mucho mejor todavía.
 
Bueno, pues me han liado y no he encontrado ninguno que no sea "de mentiras", pero como nadie se anima, lo pongo, va, no os enfadeis mucho, es que veo que el hilo se va y no poneis ninguno,
Cifu, ¿Estas de viaje otra vez?, venga, pon alguno.

Ahí va.
Nuestro campista se dispone a sentarse con su cerveza y sus olivas cuando cae en la cuenta de que ¡¡ le han robado la silla !! Asi que se echa un viaje a la parcela del rubio, moreno y pelirrojo y voila, alli la encuentra...
¿Quien robó la silla?
El rubio contesto:
-Fue el moreno, él fue.
Cuando hablaron el moreno y el pelirrojo paso una chica en topless y no les hizo mucho caso, pues su contraria le dio un "pescozón". :D
Al final descubrio que solo uno de los tres había robado la silla y fue el unico que dijo la verdad.
¿quien robó la silla?




Menos mal que los campistas tenemos fama de tolerantes ¿no os parece?
 
supongo que el mismo que las olivas, es más, yo, en su caso, haría las dos cosas a la vez en el mismo viaje. además es un chorizo xq se llevó las olivas :)

P.D. El pescozón se lo tenía que haber dado la contraria al que se llevó las olivas.
 
Este que os voy a plantear no tiene mucho que ver con la lógica, pero sí con la curiosidad. Además se trata de un hecho histórico verídico y al final se plentea una pregunta.

El archiduque
200px-Franz_ferdinand.jpg

Francisco Fernando de Austria
murió tiroteado el 28 de junio de 1914 (hecho que precipitó la Primera Guerra Mundial, casi nada).

Tras recibir dos impactos desde cinco metros de distancia, sus ayudantes corrienon hacia él pero no fueron capaces de quitarle el uniforme y aplicarle los primeros auxilios. Aunque las heridas tal vez eran mortales, lo cierto es que cuando aparecieron las tijeras para poder quitarle el traje ya no se pudo hacer nada por su vida. Murió a causa de una hemorragia que no pudieron detener (por culpa del traje).
¿Qué pudo provocar que no se le pudiera quitar el traje?

P.D. Se permiten búsquedas en Google, :bounce:
 
El archiduque Francisco Fernando de Austria era un hombre extraordinariamente vano. Cuando iba a un evento de gala, se hacía coser a sí mismo en su uniforme de modo que no podía haber una sola arruga que dañara su apariencia. Desgraciadamente, el archiduque llevaba uno de sus uniformes cosidos encima cuando le dispararon en Sarajevo el 28 de junio de 1914. Fue imposible desabotonar su uniforme. Cuando se encontraron por fin unas tijeras, el archiduque se había desangrado hasta quedar muerto.

Y todo por no llevar arrugas !!!. Qué curioso....
 
Siguiendo en la línea de las curiosidades que ha planteado Cifu, os voy a poner uno que me ha hecho gracia...:

En la antigua Inglaterra, la gente debía pedir consentimiento al Rey para tener relaciones sexuales (siempre y cuando no fueran miembros de la familia real). Así, cuando querían tener un hijo, debían solicitar permiso al monarca que les entregaba una placa que tenían que colgar en el exterior de la puerta de su casa mientras se "regocijaban"....

¿Sabéis que ponía en la placa?
Pista: De ahí proviene cierta expresión inglesa malsonante...
 
"Fornication Under the Consent of the King", o sea FUCK
 
Mira por donde, de donde sale lo del FUCK (ahora cuando lo busquen los angloparlantes, también saldr´este hilo :D )

Bueno, no fue el rubio, si hubiera sido él, se nos dice que el ladrón fue el unico que dijo la verdad, osea, también la hubiera robado el moreno, por lo mismo, y se nos dice que solo la robó uno de ellos, si la hubiera robado el moreno, por lo mismo, también la hubiera robado el rubio, conclusión fue el pelirrojo. (Panda de ladrones...)



Bueno, otro, que no va de lo anterior.

Un granjero no tenía dinero para pagar los impuestos, así que le quitaron un decimo de sus tierra, y le quedaron diez hectareas.
¿cuantas tenía antes de "pagar a hacienda"?
 
Uff...
Amos a ver. Si nos fijamos en lo que parece que dice el mensaje esto puede interpretarse de varias maneras:

1. Le quitaron un décimo de sus tierras: ¿de la superficie de sus tierras?. En este caso, haciendo una simple ecuación matemática el resultado es que antes tenía 11'1111 ...111 hectáreas, pero claro, ese 1 es un decimal periódico que no se acaba nunca, o sea que supongo que no sea esta la solución.

2. Le quitaron un décimo de sus tierras: ¿del número de tierras que tenía antes? Si antes tenía 10 ahora le habrán quedado 9, pero como no sabemos cuántas tierras tenía ni tiene ahora, pues no podríamos saberlo. Supongo que tampoco sea esta la solución.

La verdad es que no se me ocurre nada más. Si hablamos del valor estaríamos igual.
Tal vez a alguien se le ocurra algo más lógico, a mi no :dontknow:
En caso contrario una pistita es de agradecer :angel10:
 
cifu, es la primera solución, el unico truco era que si te das prisa, respondes 11, no 11,1


venga poned otra. (estoy en la feria jejeje)
 
OK. No me parecía una respuesta válida eso de 11,1111... :)

Aquí dejo otro:

Tradición Familiar:
Por tradición familiar, en mi familia cada una de mis hijas debe tener el mismo número de hermanos que de hermanas.
Pero cada hijo debe tener el doble de hermanas que de hermanos.
¿Cuántos hijos e hijas compondrán mi familia?
 
puede ser 1 hijos y 2 hijas
 
¿Cuántos hijos e hijas compondrán mi familia? hoy en dia muchissssssmossssssss



3 hijos y 4 hijas (un puñao) cada hija tendrá el mismo número de hermanas que de hermanos, 3, y cada hijo tendrá doble número de hermanas que de hermanos 4 (chicas) y 2 (chicos)


a ver que tal.
 
perfecto Carmen
 
SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ADIVINANZAS,PERO BUSCANDO ME HE ENCONTRADO ESTO Y ME HA HECHO GRACIA HAY OS LO DEJO,HABER SI OS GUSTA Y OS REIS UN RATO COMO YO
NOMBRES

Hay nombres que nos resultan raros por lo poco conocidos que son y otros resultan simpáticos por la combinación que forman con los apellidos.

A continuación unos ejemplos de estas combinaciones, ejemplos reales de personas que viven en la actualidad.

Antonio Bragueta Suelta

Agustín Cabeza Compostizo

Román Calavera Calva

Alberto Comino Grande

Pascual Conejo Enamorado

Señor Dios Pujol

Eva Fina Segura

Margarito Flores del Campo

Isolina Gato Sardina

José Luis Lamata Feliz

Amparo Loro Raro

Señora Macarrilla Franco

Miguel Marco Gol

Ana Mier de Cilla

Catón Niño Garabato

Rosa Pechoabierto y del Cacho

Evaristo Piernabierta Zas

Armando Guerra Segura

Presentación de Piernas

José de la Polla

Ramona Ponte Alegre

Ana Pulpillo Salido

Emiliano Salido del Pozo

José Sin Mayordomo

Pedro Trabajo Cumplido

Concha Toro Bravo

Segundo Toro de la Tarde

Alfonso Macho Seco

Miguel Angel Ternero del Toro

María de los Angeles Baile la Pieza

Estrella de la Osa Mayor

Juan Carlos Rey España

Ana Perfecta Calzada

Alberto Mier Daza

María Lorena Gavilán Víbora

Hortensia Rosa del Valle

Abundio Verdugo de Dios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com