Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo antigua y he comprado knaus 500 nueva

Muy buenas,
somos de Alicante y nos hemos incorporado hace poco al foro. Ante todo gracias a Pableras por toda su información sobre la Knaus 500 y a, no recuerdo el nombre, de Valencia, y en general a todos por el foro y la información tan buena que nos habeis dado.
he encargado ya la knaus 500 fdk, y vendo mi Adria del año 2000, si alguien estuviera interesado he puesto una foto y las características en el mercadillo, pero si quereis más información y fotos no dudeis en decirlo.
un saludo y reitero las gracias a todos
Muchas gracias al tutorial de rebajar peso, ya tengo el certificado de Seat, y la semana que viene iré a la ITV (allí me han dicho que no hay problema) y luego a Tráfico. ah, no lo he dicho, tengo un Seat Alhambra, y con la knaus 500 me pasaba de los 3500 kg. asi que a rebajar, que no tengo ganas de sacarme el E.
un saludo a todos.
 
Si la hubieras vendido hace unos tres meses ...

Suerte con la nueva.

Saludos.
 
hola, sigue en venta la caravana Adria, lleva un sistema electrico que suba y baja las patas, nivelando la caravana; solo este dispositivo, segun me ha dicho un forero que lo ha preguntado en el concesionario, vale 1800 euros mas instalación.
asi que el que esté interesado que mande un correo. las fotos están en el mercadillo.
 
como se nota que en Alicante está la feria de caravanas nuevas. cuando compareis los precios de las nuevas ylas de segunda mano y os cuadre verla, un correo y os enseño un saludo.
intentáré acercarme a la feria a conocer al personal; estaré cerca, en elclub caravaning alicante,si los pitufos me dejan.
si sabeis de alguien que busque caravana, comentarle la venta de la Adria, por si le interesa.
gracias.
 
hola, pplu
tenias razon, no estaba en el mercadillo, no se porque se quita.
la he puesto de nuevo. me voy a la feria un rato.
pasadlo bien y sed felices.
por cierto, ya veo que eres de Zaragoza, el verano pasado conocimos a una pareja de Zaragoza, encantandores, lo pasamos muy bien, de hecho vamos a juntarnos a pasar un fin de semana en un sitio intermedio. se llaman jose carlos y Ana, y sus pitufos Dani y alba, si por casualidad lo lees, un abrazo.
si sois como ellos, la verdad que sería genial conoceros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com