Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con el Gas

JESJIFO

timid@
Hola a todos,

Hace un mes que me compré una Knaus Sport 400LKK nueva y aún no he podido estrenar, teníamos la ilusión de ir este próximo fin de semana al camping Vilanova-Park, pero se me pone todo muy cuesta arriba y no veo el final, entre montar un enganche al coche, pasar la itv, hacer el seguro de la caravana, matrícularla, comprar lo que creo que voy a necesitar y ahora me falta el GAS, quiero propano porque mi idea es viajar y mi primera pregunta es ¿ la pipeta para una botella grande es igual para butano que para propano?, después ¿ es vital hacer esta escapada de fin de semana con gas ?, porque el servicio de gas de mi población (Badalona) no me pasaría la inspección de la CV hasta el sábado, con lo que me fastidia el fin de semana, y encima no entiendo que clase de revisión debe de pasar una CV que es nueva y tengo el certificado del fabricante.

¿ A alguién se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer para poder salir este fin de semana ?
 
Jesifo...yo te dejo la cocina portátil, que no la uso...tambien puedes hacer cenas frias o bikini y llevarte la comida hecha y calentarla en el microondas.
Pero te repito, te dejo la cocina sin nigun compromiso.
 
Gracias Marta, eres muy amable, pero me preocupa más la calefacción que la comida, llevo un peque de 2 años y no se que temperatura puede haber en la CV por la noche.
 
no tienes un calefactor en casa?? con el invierno que estamos teniendo...mucho frio no hace, y si lo tienes encendido toda la tarde te puede caldear bien la caravana y un buen nórdico o saco hace el resto.....tambien tengo mantas en la caravana para dejarte ...jejejeje...vamos , que no me pongas excusas....
 
Bueno yo me lanzo y a ver que pasa, igual mis suegros me pueden dejar una bombona y sinó me llevo un calefactor y unas mantas.

Gracias por los ánimos.
 
Eso...con un par...ademas ya sabes que tienes gente conocida alrededor para cualquier emergencia.
 
Si instalas una bombona de camping gas, no debes pasar revision alguna, compras el regulador y la bombona en la ferreteria, la instalas y andando. Sale mas caro ya que la cantidad es inferior, pero para fines de semana no necesitas más. Las botellas azules grandes son de 3 kg y llevan una mezcla de propano y butano, las encontrarás en toda Europa.

Saludos y que disfruteis el estreno

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com