Webcampista.com

mucho más que un foro

espectacular mosaico

webmaster

Administrator
nuestro amigo jose.luis no deja de sorprendernos, me ha enviado un logo confeccionado con fotos de todos nosotros

si es que ... webcampista somos todos
 

Archivos adjuntos

  • miniatura-mosaico.jpg
    miniatura-mosaico.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
trabajo de chinos...
 
Jefe, ya puedes hacer un poster bien grande para ponerlos en los stand de las ferias a las que vayas.

Es una pasada de trabajo, aunque claro, en la fotillo tan pequeña no se aprecia bien, pero vamos, un merito tremendo.
 
Es una pena k no se aprecie el enorme trabajo realizado.... pero IM:::pRESIONANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
 
webjefe no se puede poner mas grande ?? es que no se aprecia na de na
 
ahi va mas grande, tened paciencia hasta que termine de cargar,

mosaico-webcampista.jpg
 
que pasadaaaaaa!!!!!
hasta me he visto yo y todo, con mi amiga lola alcorcon!!!!:hello1: :hello1:
 
Me he qedaooooooo sin palabras, que PASAAAAAAADA. Fenomenal... pondría miles de adjetivos, pero me callo para volver a verlo mas detenidamente. Saludos y FELICIDADES.
 
IN-PRESIONANTE !!!!!

felicidades por ese trabajo.....de chinos!!
 
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Jose Luis eres un fenomenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Gracias por el esfuerzo
 
es una pasada,y luego dicen que los chinos trabajan.
 
es chulisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta
 
La virgen!!! que currada, que bestialidad y a la vez que pasada! Enhorabuena al creador!
 
Si queréis hacer vuestros propios mosaicos, aquí os dejo el enlace de un programa que los hace automáticamente.
foto-mosaik

A ver si os gusta.
 
!!!!!impresionante¡¡¡¡
jose.luis todo un profesional
me ha encantado :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hoy en dia hay software para todo... un archivo con muchas fotos, la original que quieres crear, unos parametros y zumbando...yo en tiempos hice una prueba con ese programa (supongo que sera el mismo o quizas alguno parecido) y realmente se consiguen resultados espectaculares.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com