nosotros tenemos el de Decathlon lo compramos hace ya 2 años, está muy bien!!
En el decathlon tienen de rebajas un armario para cocina de camping que tiene buena pinta, está a mitad de precio y además los gastos de envío son gratis estos días.
Mueble de guardado camping QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de...
Yo ya me lo he pedido.
Un saludo.
Hola, desde el 16 de enero en lidl, cargador de baterias, extintor, soportes para movil y tablet y alguna cosa +.
El cargador va muy bieb, el extintor tambien lo tengo, por suerte sin usar.
Promociones - Jueves, 16/01 - Lidl España
Desde mi patatalk
De esto iré a por el compresor y el extintor
El compresor lo quiero porque despues de meses la caravana parada en el garaje, siempre hay que revisar las presiones, ocupa poco y pesa kilo y medio, asi que a poner una toma de mechero en la caravana y a funcionar...
... sale a la venta en LIDL un Termómetro de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y serve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialemnte bie en invierno) grabando la temperatura máxima y minima de cada día/noche.
Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior en el frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de abrir el nevera. Yo tengo uno igual que este del LIDL y me da muy buen resultado para exterior, y otro parecedo para el frigorífico de la caravana.
Cuidado con esos compresores, no se este, pero yo he tenido otros, que meten aire, pero no dan la presión necesaria.
Al compresor le hice un empalme con mas hilo y lo conecto a la toma del mechero del coche
Solo lo quiero para porsiacaso... para mirar las ruedas antes de sacarla del garaje. Luego de ahi a la gasolinera...
enviado desde mi zapatòfono
Y estos extintores... que tal? Caducan? Para cuanto tiempo valen? Y supongo que serán de un solo uso?
Con TapaToó
Se puede compobar por ejemplo con las ruedas del coche. Se mide la presion en la gasolinera y despues se comprueba con el compresor y sabemos si es la misma o hay alguna variación