Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
jajajajajajaja Juan creí que lo había escrito el!! jajajajajaj
Vaya tela, hombre No lo veas asi ehhhhh, Todos estamos muy muy enamorados..........
jajajajajajaja Juan creí que lo había escrito el!! jajajajajaj
Si ya lo se jajajaja y soy mujer en jijijiji Isa.Vaya tela, hombre No lo veas asi ehhhhh, Todos estamos muy muy enamorados..........
A mi me parece que lo habéis pasado bomba!!!hay vas mas....................
Ver el archivos adjunto 101741 Ver el archivos adjunto 101744
Ver el archivos adjunto 101742 Ver el archivos adjunto 101746
Ver el archivos adjunto 101747
de izquierda
Carlos Marido de Raquelita, Juan G,R y Fidel . que os parece
habra alguna foto de la alberca no?o de la hormiga que tanto mientan jejjeejeeje
Francisco la hormiga esa no es de las que van al hormiguero' me da que es la del pelotazo jajajajaj!habra alguna foto de la alberca no?o de la hormiga que tanto mientan jejjeejeeje
se nota que os lo habeis pasado bien,
Ya queda menos para conocernos, en cualquiera de estas reuniones nos vemos las caras,........en esta ha estado a un plis, se lo dije a Fidel en fuente de piedra, allí mismo me llamaron para irnos a la sierra de Albacete y era una cosa a la que no podíamos decir no, sino hubiésemos despedido el año ese tan tan malo juntos!!No te puedes hacer una idea..... bien pero bien. solo me faltaba conocer a varios de vosotros como a pedro (promanito) a Ti adrian ( Francisco) a David lo recuerdo de Manilva.....y a varios mas de aqui de Sevilla, como Fran, Titilindon, Libre62, Javier SVQ, Beli y Manuel, y a muchos mas.
Pd: al ke no haya mentado por favor no molestaros ehhhhh