Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
-- 22 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
-- 23 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
 
Vamos a ver, que me lio........la jaleada es el 30,31 y 1, yo de ir en semana Santa, no puedo cogerme toda la semana, iría con vosotros donde esteis, del jueves al domingo. Tendré que hacer más gestiones con mis compañeras, pero creo que saldré airosa ¡¡Ay Dios, cada vez se me complica más!!, jajajaja.
 
Pues yo solo podría ir los días de fiesta y prefiero en Oyambre, ya que la diferencia está clara. Uno a 530 y el otro a 290 kms. Un saludo. Seríamos 2 adultos, sin fieras ni perros.
 
Pues a ver si alguien me aclara dónde queda un sitio y otro para ir haciéndome una idea de la distancia.Yo voy desde A Coruña y tengo libre de Jueves a Lunes incluidos.

Un saludo.
 
Jaleada 30, 31 y 1
Nosotros en S.S. solo vamos los dias de fiesta,5,6,7,y 8 de Abril con lo cual no hay problema...
 
PARECE QUE LA MAYORIA LIBRAIS SÓLO LOS DIAS DE FIESTA DE SEMANA SANTA : Jueves Santo a Domingo inclusive ..... 5 al 8 de abril
( como yo )
y salvo a Pableras y a Prestige a los demás les queda mejor por distancia el Camping Playa Oyambre en Catanbria con lo cual si quereis llamamos yá , planteando una asistencia de 10 a 15 familias para esos dias .

A mi por zona éste me gusta mucho para visitar la costa occidental de Cantabria : San Vicente de la Barquera , Suances , Santillana del Mar , Comillas, el Valle de Cabuerniga e incluso se puede bajar a Panes, Potes y
Liebana y al Mirador de Fuente Dé en los Picos de Europa orientales ......Hay mucho que ver desde allí.

el finde anterior Marge y Axtros se van a la Jaleada..... con lo cual parece que no tiene sentido lo del 30 de marzo al 1 de abril en Penarronda a no ser que los demás podaís y queraís ir .
 
Pues por mi no hay problema,incluso podemos ir en procesión PRESTIGE y Yo :occasion5: .Además el lunes 9 es festivo con lo cual son 5 días.Conmigo podeis contar si no hay ninguna novedad de última hora.

Un saludo a tod@s.
 
Yo se lo voy a comentar a mi marido, haber si quiere apuntarse, pues cantabria nos queda cerca y es una muy buena oportunidad para estar con gente como vosotros.

De todas formas, Pableras, echame una mano a ver si le convences tu ( igual que le convenciste para poner la pegata) ja ja ja
 
Bueno, que acabo de hablar con mi marido y ha dicho que si, que a Cantabria si vamos por lo tanto, si se puede, nos apuntamos; 2 adultos y 2 niños ( 6 y 3 años). Nosotros tenemos fiesta de Jueves a Martes.
 
Nos gusta la idea mariuuuuukkkkka no sea que se me atragante la la k y la u no quiero pecar dos veces el once avo madamiento a saver cual sera venga que solo falta marzo y ya vereis que aqui hay playa oyambre al alza.
 
Lo primero dar la bienvenida a Ami que tengo gana de conocerla .

la cosa ¿¿ queda así entonces ??


4 A 9 DE ABRIL
CAMPING PLAYA OYAMBRE
(Oeste de Cantabria )


LISTA DE COFRADES EN PROCESION

1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca
3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro-a
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7.Angio ??
8.Yuta ??
9.Joxe de Navarra
10 .Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
11. Ami Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3

mañana viernes salgo hasta el domingo asi que el lunes os cuento lo que me digan mañana noche o el sabado en Oyambre.
 
Gracias , yo tambien tengo ganas de conoceros a todos.
Mariuka, para que completes la lista, nosotros vamos con ac.
 
Ami en la proxima modificacion te pongo lo de la AC,, para no hacer listas cada tres mensajes ..un saludo a todos y hasta el lunes...
 
Ya iba yo a llamar a Javi para sacarlo de casa jejejejeje,me alegro de que lo hayas convencido tu.Lo que son las cosas,el Domingo cuando nos despedimos lo hicimos hasta sabe Dios cuando y ahora resulta que en poco mas de un mes nos vemos de nuevo jejejeje si es que no se puede con nosotros.

MARIUKA a AMI ya la conoces,fué la que me llevó a mi a Hondarribia.

Bueno pues yo ya lo he confirmado con la jefa también así que si no hay ninguna novedad de última hora allí estaremos.

PRESTIGE: si sales de Cariño el jueves podemos quedar e ir juntos,ya me dirás lo que haces.

Un saludo.
 
Para conocimiento de los organizadores, yo llevo cv. Un saludo.
Modificado...
1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca
3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7.Angio ??
8.Yuta ??
9.Joxe de Navarra CV
10 .Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
11. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
 
Mariuka, te he mandado un mensaje con una foto, en la que salen, Pableras y Ami en el Area de Listorreta.

Un besiño
 
AMI tienes un privi
 
Ami: tranquila que te conocemos,es que el salchichón,chorizo y el vino de Navarra hace estragos.jajajajjajajajjajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com