Webcampista.com

mucho más que un foro

Llenar los depositos de agua

jirivilla

SOY NUEVO EN EL MUNDILLO
Tengo una pequeña duda y denuevo me pongo en vuestras manos.....
Mi caravana para llenar el deposito hay que purgar el aire de los mismos. Pero he visto autos que enchufan la manguera a la entrada del deposito :clock: y esperan que se llene.... Cual es la diferencia???
Espero haberme explicado bien!!!!!
Muchas gracias....:bounce: :) :D :cry: :clown:
 
No se si te ocurrirá lo mismo que me sucedía a mí antes: El depósito fijo de la caravana carecía de respiradero por el que pasar el aire a medida que se vaciaba, el resultado era que el agua de la tubería retrocedía al depósito y cada vez que abría un grifo tenía que esperar para que el agua saliera, además mientras mayor hera el vacío menos agua salía.

Solución: a la salida de la bomba le puse una válvula antiretorno (10 euros), como esta: http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4294

Además le puse un respiradero en el tapón del depósito (que es hermético), para ello me serví de una válvula de rueda de moto, a la que desmonté el obús, le quité el muellecillo que hace que siempre esté cerrada, pero le volví a dejar el obús puesto y sin muelle. De esta forma siempre entra aire (el obús cae y deja paso al aire), pero si el agua salta dentro del depósito, con la misma fuerza empuja y cierra el obús, que pesa muy poco, el cual impide que salga agua al exterior.

:wave:
 
Ah!!!!!! kiyo, la semana que viene me pondre en contactoa contigo, me traeran la pda p550 y necesito un poco de ayuda :help: que te comentare.
Adeu
 
Preinscripción al curso: 1 café
Matrícula: 2 cafés
Diploma (si procede): 5 cafés

Resolución de dudas: gratis.
:wink: :wink: :wink:

:wave:
 
Hola, creo que ya lo han explicado, lo que te falta es un tubito desde la parte alta del o de los depósitos a la bocana de entrada (suele tener una toma de pequeño diámetro por detrás o encima de la de entrada de agua, y si no la tiene con asegurar el tubito a esa misma altura vale), de forma que "respire" el depósito por este tubito y salga el aire por él.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com